Residencia Mimara Tomares - Tomares, Sevilla

Dirección: Av. Reina Sofía, 41940 Tomares, Sevilla, España.
Teléfono: 954530094.
Página web: grupomimara.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de Residencia Mimara Tomares

Residencia Mimara Tomares Av. Reina Sofía, 41940 Tomares, Sevilla, España

Horario de Residencia Mimara Tomares

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Mimara Tomares, localizada en la Av. Reina Sofía, 41940 Tomares, Sevilla, España, es un hogar especializado en el cuidado de ancianos. Puedes contactarlos al número de teléfono 954530094 o visitar su sitio web oficial en grupomimara.com.

Esta residencia se destaca por su asistencia en otros idiomas, lo que facilita la comunicación y el bienestar de los residentes con diferentes orígenes lingüísticos. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas en sillas de ruedas: una entrada accesible, espacios interiores accesibles, estacionamiento adaptado, sanitarios accesibles, lo que garantiza una cómoda y segura movilidad dentro de las instalaciones.

La Residencia Mimara Tomares también es reconocida por su compromiso con la inclusión y la diversidad, ya que es un espacio amigable con LGBTQ+. Esto promueve un ambiente respetuoso y solidario, en el que todos se sientan cómodos y bienvenidos.

Han recibido un total de 37 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 2.7/5. Es recomendable visitar esta página para conocer las experiencias y testimonios de familiares y amigos de los residentes.

Por último, si estás buscando una residencia de ancianos que ofrezca un servicio profesional y cuidadoso, la Residencia Mimara Tomares es una opción a considerar. Te invitamos a visitar su página web para obtener más información y solicitar asistencia adicional. No dudes en contactarlos para garantizar el bienestar y la comodidad de tus seres queridos

Opiniones de Residencia Mimara Tomares

Residencia Mimara Tomares - Tomares, Sevilla
Asociación del Misterio Osiris
1/5

Por dios no traigáis a vuestros familiares aquí. Mi madre falleció este lunes, por una negligencia del centro, la segunda que cometían con ella... Le dije a la directora que pasaría esta semana a por sus pertenencias, me dijo que no había prisa, y cuando he ido ahora me he encontrado todo el bolsas de basura metido en un cuarto de baño...

Residencia Mimara Tomares - Tomares, Sevilla
Alberto RA
5/5

Mi tía está en esta residencia y estamos encantados. Todo el personal es muy cariñoso con los abuelos, especialmente la trabajadora social y la directora, además nos ayudan en todo lo que necesitamos.
Las instalaciones son muy nuevas, las habitaciones son grandes y siempre está todo limpio.
Hace un par de meses había menos personal pero se nota mucho la diferencia a cómo está ahora, hay mucha gente trabajando y están todos bien atendidos.
A mi familia nos ha sorprendido mucho para bien porque se respira mucha paz en los salones, los abuelos están muy bien, mi tía está muy contenta.

Residencia Mimara Tomares - Tomares, Sevilla
Manuel Romero
1/5

Si queréis a vuestros padres o abuelos jamás los llevéis a ésta residencia. Tanto Paula que es la que manda como la residencia en sí es un autentico terror. Ya sé de varias personas que han enfermado allí por falta de higiene y atenciones. Deberían de cerrarla inmediata mente. Es una vergüenza como demonios como ellos se aprovechan de los ancianos por dinero.

Residencia Mimara Tomares - Tomares, Sevilla
Sofia Arcos Montiel
5/5

El trato del personal es excelente y muy cariñoso. Sin duda, la mejor elección que podríamos haber hecho, se nota la calidad y la vocación, algo esencial en estos casos! Gracias por cuidar y atender a la perfección a los usuarios.

Residencia Mimara Tomares - Tomares, Sevilla
La Jaboneria de Lili Lili
1/5

Increíble, hay que denunciar este tipo de delitos producidos una y otra vez, ante el caso omiso por parte de las autoridades pertinentes, a pesar de la cantidad de denuncias que éstas supuestas empresas llamadas " Residencias de Mayores" etc, sigan delinquiendo, no sólo por no cumplir las funciones mínimas exigidas por ley para estas empresas, sino también por el trato inhumano que reciben las personas mayores que allí ingresan, ya sean por ingreso voluntario ante la falta de familiares para atenderlos, como para los familiares que pagan auténticas barbaridades, confiando que sus mayores se van a encontrar en las mejores manos como se venden y te aseguran y nada que ver con la realidad. Tan delincuentes son los que ejercen como los que consienten. Las  condiciones como ha fallecido la madre de alguien cercano ha sido repugnante...sin dar explicaciones, sin un mínimo de empatía ni personal cualificado al respecto! Basta ya! Es para volverse loco! Abuelos solos, maltratados, sucios, estafados y familiares impotentes, al ver cómo les hacen esperar más de 20 minutos para ver a sus mayores, el tiempo en el que hacen que se vea en condiciones la habitación, siempre limpian justo el día y hora que reciben las visitas? Está bien comprobado, los suelos siempre recién repasados, el olor de los productos, pero a veces se les olvida con tanto correr, cambiar un pañal hasta arriba a la persona! Y cuando desgraciadamente la persona fallece, en menos de 24 horas del suceso, los familiares que van a recoger los objetos personales, hasta pequeños electrodomésticos, ya han desaparecido...no os dejéis convencer por todo lo que os venden. No me quiero poner en los zapatos de mis allegados! Directamente me volvería una delincuente sin serlo, cuando los delincuentes son ellos!

Residencia Mimara Tomares - Tomares, Sevilla
Samuel Caraballo
1/5

Hola, quería contar mi historia con este lugar, hace unos meses por desgracia tuvimos que buscar una residencia para un ser querido, debido a su dependencia no podíamos tenerla en casa. Entre todas las opciones decidimos que este era un buen lugar ya que era nuevo y se supone que tenían muchas ganas.
Por recomendación en el hospital solicitamos una hab compartida ya que sería ideal por si alguna se encontraba mal la otra pudiese avisar a las auxiliares, la compañera estaba aún peor y no podía avisar en ningún momento, bueno no hubo suerte, no pasa nada.
Tambien por prescripción médica, necesitaba unos ejercicios a diario, aquí nos dicen que están a punto de tenerlos, y así fue, al poco llegó el fisioterapeuta, pero si la veía un día a la semana era mucho, ya que por falta de personal nunca llegaba a tiempo, siempre llegaba a la hora de terminar, bueno están empezando vamos a darle un poco de tiempo.
Cuál es el siguiente problema… al llegar ya traía del hospital problemas con lo cual tenía que usar pañal, como comenté antes no hay mucho personal así que había días que se pasaba horas con el pañal sucio.
Al poco de estar allí empezó a estar cada vez más decaída, normal pensamos. Ella quiere estar en casa, cuál es la sorpresa de que llaman un día y nos dicen que lleva varios días que no come y que están pensando que igual hay que llamar al médico, en ese mismo momento de vuelta al hospital. Consigue volver a estar estable y allí piden disculpas por no haber estado eternos y llamar antes al médico. Ok, un fallo lo tiene cualquiera.
Un día llegó y me la encuentro dormida en el salón de estar, me sorprende y pregunto, al parecer hay un señor que se dedica a robar en las habitaciones con lo cual están todas cerradas con llave, con lo cual no podían subirla a dormir la siesta y dormía en su silla de ruedas. Ok
Tras varias de estas hay que ingresarla de nuevo y ella lo único que pide es que no la dejemos morir en esa residencia… imaginad los lagrimones como caían por nuestras caras
Al llegar el día en que nos dicen que no hay más que hacer vamos a acompañarla en sus últimas horas, poco después fallece, vamos a la residencia a comunicarlo y coger algo de ropa, nos dicen que no hay problema que recojamos sus cosas cuando podamos, pero la nevera que le teníamos en la habitación con algunas cosas por si tenía hambre se lo pudieran dar las auxiliare, nevera que compramos nosotros ya la tienen desenchufada y con lo que había dentro en mal estado,
Solo espero que el día que le toque a los responsables de este luchar tener que pasar por algo así, no tengan la misma suerte que tuvimos nosotros

Residencia Mimara Tomares - Tomares, Sevilla
Julian Ruiz
1/5

Es de vergüenza ver como para ellos son nuemeros de caja, es triste los pocos ánimos que tienen algunas trabajadoras, no voy a decir el nombre por respeto, si no te gusta tu oficio cambia, si no te gusta el trato cambia, gracias a nuestros seres coméis vosotros que menos que respeteis su intimidad sin insulto y sin mal trato. Limpieza.... Bueno. Tuvimos que cambiar a mi abuela a Lebrija, donde no es una más, la tratan como un princesa.

Residencia Mimara Tomares - Tomares, Sevilla
El Caldero Mágico
1/5

Falta personal, el que hay se queja continuamente de que no dan a basto pues el 90% de los usuarios que están metiendo son totalmente dependientes, ya sea fisica como cognitivamente.
Usuarios que cogen infecciones por malas atenciones.
Usuarios que se quedan con pañales manchados porque no les da tiempo a cambiarlos.
Usuarios a los que no bajan de sus habitaciones hasta la 13:30 (cuando el almuerzo es a la 13:00)
Usuarios que se quedan solos en el salón y las auxiliares están dos plantas más arriba atendiendo coladas o limpiezas.
Familiares de usuarios que se ven obligados a esperar en la puerta más de 20 minutos los fines de semana porque no hay nadie que les abra la puerta.
Teléfono que aunque se llame 20 veces nunca lo contestan.
Dirección que hace mil promesas pero luego se lavan las manos alegando que los dueños de la residencia han recortado los presupuestos.
Escaso o nulo personal de limpieza.
A la firma del contrato pactan contigo un precio y luego en el banco te cargan de más (dinero que no te devuelven ni te compensan, porque se pasan la pelota de unos a otros...)
No la recomiendo para nuestros mayores, merecen más dignidad de la que aquí se ofrece.

Subir