Residencia Mimara Valdeavellano de Tera - Valdeavellano de Tera, Soria

Dirección: Calle Cerrada, 42165 Valdeavellano de Tera, Soria, España.
Página web: grupomimara.com.
Especialidades: Residencia geriátrica, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Mimara Valdeavellano de Tera

Residencia Mimara Valdeavellano de Tera Calle Cerrada, 42165 Valdeavellano de Tera, Soria, España

Horario de Residencia Mimara Valdeavellano de Tera

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Mimara Valdeavellano de Tera es un hogar geriátrico que se encuentra en la calle Cerrada, 42165 Valdeavellano de Tera, Soria, España. Este lugar es reconocido por su excelente atención a personas mayores, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y seguro en el que puedan recibir los cuidados necesarios en su etapa dorada.

Una de las características más notables de la Residencia Mimara Valdeavellano de Tera es su compromiso con la inclusión y la diversidad. Ofrecen asistencia en otros idiomas y son amigables con la comunidad LGTBI+, lo que les permite atender a una amplia gama de residentes y garantizar que se sientan cómodos y bienvenidos en todo momento. Además, el hogar geriátrico cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, aseo adaptado y asientos especiales.

Si estás buscando una residencia geriátrica que ofrezca una atención personalizada y de alta calidad, la Residencia Mimara Valdeavellano de Tera es definitivamente una opción a considerar. Su equipo de profesionales altamente capacitados está dedicado a brindar una atención integral y a satisfacer las necesidades únicas de cada residente.

La Residencia Mimara Valdeavellano de Tera también cuenta con una excelente ubicación, rodeada de hermosos paisajes naturales y a poca distancia de los principales servicios y comodidades de la zona. Los residentes pueden disfrutar de una vida tranquila y relajada, rodeados de naturaleza y con la tranquilidad de saber que están en buenas manos.

En cuanto a su reputación, la Residencia Mimara Valdeavellano de Tera cuenta con una excelente opinión media de 5/5 según Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Si estás buscando una residencia geriátrica en la que puedas confiar, no dudes en considerar la Residencia Mimara Valdeavellano de Tera.