Residencia Moebius · Residencia de estudiantes en León - León, León

Dirección: C. de Santo Toribio de Mogrovejo, 1, 24006 León, España.
Teléfono: 987209614.
Página web: residenciamoebius.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Comida a domicilio.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 80 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Moebius · Residencia de estudiantes en León

La Residencia Moebius, situada en la Calle Santo Toribio de Mogrovejo nº1, 24006 León, España, es una residencia de estudiantes que ofrece un ambiente cómodo y acogedor para aquellos que buscan un hogar lejos de su hogar.

Esta residencia se distingue por su especialización en alojamiento estudiantil, lo que la convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan un lugar cómodo y asequible para vivir durante sus estudios. Además, ofrecen un servicio de comida a domicilio, lo que facilita la vida de los estudiantes que tienen un horario apretado.

Una de las grandes ventajas de la Residencia Moebius es su accesibilidad. El edificio cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos los estudiantes, independientemente de sus necesidades de movilidad.

La Residencia Moebius ha recibido un total de 80 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.6/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los estudiantes que han elegido esta residencia como su hogar lejos de casa.

En términos de ubicación, la Residencia Moebius se encuentra en una zona céntrica y accesible de León, cerca de una variedad de comercios, restaurantes y opciones de transporte público. Esto la convierte en una ubicación ideal para estudiantes que quieren estar cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Opiniones de Residencia Moebius · Residencia de estudiantes en León

Monica Roces
5/5

Residencia ideal para el primer año de universidad. Al ser pocas plazas es muy familiar, hacen piña y se adaptan enseguida. La ubicación perfecta, a cinco minutos del centro y a media hora andando de la universidad. El bus al lado tanto para ir a la universidad como para ir a la estación de autobuses.
El servicio de comidas y limpieza lo hacen todo mucho más fácil.
También tienen pisos que están muy bien y con los mismos servicios Todo depende de lo que se prefiera.
Repetiremos seguro.

MARIA
5/5

Residencia muy familiar y acogedora, rápidamente se convierte en tu segundo hogar. Personal amable, habitaciones amplias y luminosas, cocina excepcional, muy casera y con opción de menús adaptados (soy celíaca y todo fenomenal) . Sin duda la mejor opción para alojarse en León durante tu estancia en la Universidad.

Paula San Martin
5/5

Pasé mi primer año de carrera en la Residencia Moebius y no pude ser más feliz. Allí conocí hace 6 años a las que hoy siguen siendo mis mejores amigas. Nunca olvidaremos lo bien que nos cuidaron todos y lo “en casa” que nos sentíamos.
Está súper bien ubicada, el centro queda a unos 5-10 minutos y hay una parada de autobús a 2 minutos que te deja en el campus.
Las habitaciones son muy luminosas y cuentan con todo lo necesario. La comida es casera y la hacen con mucho cariño y el personal por supuesto inmejorable, siempre estaban ahí cuando les necesitábamos.

Carmen García Diaz
5/5

Este es el primer año de mi hijo en la universidad de León. Después de mirar unas cuantas residencias nos decidimos por Moebius. A veinte minutos del campus pero con parada de bus muy cerca. La residencia está muy bien cuidada y es muy familiar. Mi hijo comparte un edificio de dos plantas con otros siete. Las habitaciones tanto dobles como sencillas están muy bien y son muy luminosas. La comida y la cena se la llevan todos los días, mucha cantidad y variada. Con los compañeros genial. Valorar el trato que nos dieron María y Ofelia, tratando a mí hijo como si fuese el suyo. La recomiendo sin ninguna duda. De 10.

Rosa primero
5/5

Saludos, soy Rosa Quintero madre de una de las alumnas de la residencia Moebius.
La calefacción en todo el edificio, zonas comunes y pisos super cálido. El piso moderno, nuevo, completo y muy bonito.
El trato con el personal magnífico.
Muy contenta con la decisión que tome hace dos años.

David G
5/5

Esta mañana he acudido a un evento organizado por Talentárea donde se ha ofrecido un catering al terminar.

Como soy celiaco, he preguntado si tenían opciones sin gluten y para mi sorpresa, me han ofrecido unos burritos de carrilleras hechos con tortillas de maíz y un postre de varios chocolates.

Estaba todo riquísimo. Lo próximo que voy a hacer es probar los pedidos online. A seguir así!

Carmen Solar
5/5

Lo recomiendo al cien por cien. En un primer momento por la confianza y seguridad que María y Ofelia nos transmitieron a nosotros y a nuestro hijo. Con el tiempo el resto de los trabajadores transmitieron lo mismo. Entre todos proporcionan a los chavales un ambiente sano y acogedor, y a nosotros los padres, una tranquilidad impagable!!
La comida y las instalaciones de diez!!!

Irene Rodriguez Carrera
5/5

La recomiendo sin ninguna duda, las instalaciones son cómodas, orden y limpieza, comida casera. Es una residencia muy familiar y lo mejor de todo, el equipo que lo dirige. El trato que facilitan al estudiante y familiares es excepcional.