Residencia Municipal De La Tercera Edad De Almazora - Almassora, Castellón

Dirección: Av. Generalitat, 22, 12550 Almassora, Castellón, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 48 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Municipal De La Tercera Edad De Almazora

La Residencia Municipal De La Tercera Edad De Almazora, ubicada en Av. Generalitat, 22, 12550 Almassora, Castellón, España, es una residencia de ancianos que se destaca por brindar un hogar cálido y acogedor a sus residentes. El personal altamente capacitado y experimentado está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar la comodidad y el bienestar de los residentes. La residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para satisfacer las necesidades y preferencias de sus residentes. Estas instalaciones incluyen espacios comunes, como salas de estar, comedores y jardines, donde los residentes pueden reunirse y disfrutar de actividades sociales y recreativas.

La residencia cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad de los residentes y visitantes. Además, la residencia está ubicada en una zona tranquila y residencial de Almazora, cerca de servicios y comodidades importantes, como supermercados, farmacias y parques.

La Residencia Municipal De La Tercera Edad De Almazora ha recibido excelentes opiniones de sus residentes y visitantes, con una media de 4.6/5 en Google My Business, basada en 48 valoraciones. Los comentarios elogian la calidad de los servicios, la atención al detalle y la amabilidad del personal. Los residentes y visitantes también aprecian la limpieza y el mantenimiento impecables de las instalaciones, así como la variedad de actividades y servicios ofrecidos.

Si estás buscando una residencia de ancianos cómoda y acogedora en Almazora, la Residencia Municipal De La Tercera Edad De Almazora es una excelente opción. Puedes visitar su página web para obtener más información y solicitar una visita guiada. El personal estará encantado de atender todas tus preguntas y preocupaciones, y de ayudarte a tomar una decisión informada.

Opiniones de Residencia Municipal De La Tercera Edad De Almazora

Harrison McPlapicus
5/5

Cuando enviaron a mi abuela a esta residencia tenia el temor de que el trato mo fuera el correcto, que los ancianos estuvieran mal cuidados o algun otro miedo por todo lo que ves en la tele. Nada más lejos de la realidad. Las cuidadoras y profesionales a cargo de la mismo son personas maravillosas, atentas y cariñosas. Mi abuela padece demencia senil y esta ciega. Pues desde que está en la residencia gracias a la profesionalidad de sus empleadas se encuentra mucho mejor (dentro del deterioro natural de su enfermedad), incluso reconociendo a mi madre a la primera.

Joan Torres
4/5

Buen trato por parte del personal. Las instalaciones están muy bien cuidadas.

Toni Bataner
5/5

Inmejorable trato a nuestro mayores, gran equipo de profesionales que cuidan y miman a nuestros padres y abuelos las 24 horas del dia

Tamara Andres González