Residència Municipal de Majors d'Alzira - Alzira, Valencia

Dirección: Carrer Guerrillero Romeu, 0, 46600 Alzira, Valencia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residència Municipal de Majors d'Alzira

La Residència Municipal de Majors d'Alzira es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Ubicada en una ubicación conveniente en el corazón de Alzira, Valencia, España, esta residencia se encuentra en la dirección Carrer Guerrillero Romeu, 0, 46600 Alzira, Valencia, España.

Una de las características más notables de la Residència Municipal de Majors d'Alzira es su accesibilidad. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, lo que la hace una opción ideal para personas mayores con movilidad limitada.

En cuanto a la atención y los servicios ofrecidos, la Residència Municipal de Majors d'Alzira se especializa en el cuidado de ancianos. Ofrece un entorno cálido y acogedor donde los residentes pueden recibir atención personalizada y disfrutar de una variedad de comodidades y servicios.

La residencia ha recibido excelentes opiniones de parte de sus residentes y visitantes. Según Google My Business, la Residència Municipal de Majors d'Alzira tiene un total de 28 valoraciones con una opinión media de 4.6/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción y confianza que los clientes tienen en la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza y con una excelente ubicación en Alzira, Valencia, España, la Residència Municipal de Majors d'Alzira es definitivamente una opción a considerar. Con su accesibilidad, atención especializada y excelentes opiniones, puedes estar seguro de que tus seres queridos recibirán la mejor atención y cuidado posible.

Opiniones de Residència Municipal de Majors d'Alzira

DANIEL LOPEZ FERNANDEZ
3/5

Hay empleados muy competentes y cariñoso s con los ancianos, pero hay algunos en que su trato deja mucho que desear

JUAN B. PEREZ FURIO
5/5

Excelente residencia, por la profesionalidad del personal y el respeto a las personas residentes, con unas buenas instalaciones.

Raul Serra
5/5

Tratan a nuestros mayores como lo haríamos nosotros.
El personal es excelente.

Maria José Monserrat Ginés
5/5

Un trato excelente con los mayores, muy humano.

Felicisimo Llorente
5/5

Mea encantado el trato del personal de la residencia

Nati Miquel