Residencia Municipal de Mayores Fernando Santos - Añora, Córdoba

Dirección: TELF. 957 151278, C. Fernando Santos, 2, 14450 Añora, Córdoba, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia Municipal de Mayores Fernando Santos

La Residencia Municipal de Mayores Fernando Santos, localizada en la dirección de C. Fernando Santos, 2, 14450 Añora, Córdoba, España, es una opción altamente recomendable para aquellas personas que buscan un hogar cálido y acogedor para sus seres queridos mayores. El establecimiento se especializa en el cuidado de ancianos y se destaca por su personal altamente capacitado y apasionado en brindar una atención óptima a sus residentes.

Una de las principales ventajas de la Residencia Municipal de Mayores Fernando Santos es su fácil acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos. Además, el establecimiento cuenta con una excelente ubicación, ofreciendo a sus residentes la oportunidad de disfrutar de un entorno tranquilo y relajante en la bella localidad de Añora.

La Residencia Municipal de Mayores Fernando Santos ha recibido numerosas opiniones positivas y cuenta con una calificación promedio de 4.5/5 en Google My Business, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción entre los familiares y amigos de los residentes. Los comentarios elogian el compromiso del personal en proporcionar una atención personalizada y de alta calidad a cada residente, así como el ambiente cálido y acogedor que ofrece el establecimiento.

Otro aspecto a destacar de la Residencia Municipal de Mayores Fernando Santos es su enfoque en el bienestar emocional y físico de los residentes. El establecimiento ofrece una variedad de actividades y servicios diseñados para mantener a los residentes activos y entretenidos, incluyendo terapias de estimulación cognitiva, fisioterapia, y actividades de socialización.

Si estás buscando una residencia de ancianos que ofrezca un entorno cálido y acogedor, atención personalizada y de alta calidad, y una amplia gama de actividades y servicios, la Residencia Municipal de Mayores Fernando Santos es definitivamente una opción a considerar. No dudes en visitar su sitio web para obtener más información y programar una visita. Te encantará lo que descubras

Opiniones de Residencia Municipal de Mayores Fernando Santos

Eva Maria Cabezas Merino
5/5

Hola, alguien que sepa un correo para enviar el CV ? Gracias.

Elena Álvarez Ruiz de Viana
4/5

Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo.alguien sabe si tienen correo electrónico?gracias.

Araceli Porras Serrano
5/5

Una gran residencia!! La mejor de los Pedroches sin dudarlo. Un excelente equipo humano. Me encanta

Gema Madrid
5/5

Porque cuidan fenomenal de los abuelitos. Hay por ahora, tres centenarios. Por algo será

Josefa Sánchez Viñas
5/5

Porqué se cuida muy bien de los mayores

José Alberto Pozo Arquero
4/5

Buena atención de nuestros mayores.

Segundo Dueñas

Juanorieguito04