residència Nostra Senyora del Carme (gestió Publica) - Santa Coloma de Queralt, Tarragona

Dirección: Carr. de la Llacuna, 9, 43420 Santa Coloma de Queralt, Tarragona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de residència Nostra Senyora del Carme (gestió Publica)

La Residència Nostra Senyora del Carme (gestió Publica) es una residencia de ancianos ubicada en la dirección Carr. de la Llacuna, 9, 43420 Santa Coloma de Queralt, Tarragona, España. El teléfono de contacto es el 977880767.

Esta residencia se especializa en el cuidado de personas mayores, ofreciendo un hogar confortable y seguro para sus residentes. La residencia cuenta con instalaciones y equipamiento especialmente diseñados para atender las necesidades de los ancianos, lo que garantiza su bienestar y comodidad en todo momento.

Una de las características más destacadas de la Residència Nostra Senyora del Carme (gestió Publica) es su accesibilidad para sillas de ruedas, ya que cuenta con aparcamiento adaptado para este tipo de vehículos. Esto facilita el acceso y movilidad de los residentes y visitantes que lo necesiten.

La opinión media de la residencia según Google My Business es de 4.6/5, basada en 28 valoraciones. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los usuarios con el servicio ofrecido por la residencia, destacando su atención personalizada y el cuidado de sus residentes.

Otros datos de interés sobre la Residència Nostra Senyora del Carme (gestió Publica) incluyen su ubicación en el centro de Santa Coloma de Queralt, cerca de servicios y comercios, lo que facilita el acceso a todos los recursos necesarios para sus residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos que ofrezca un entorno seguro y cómodo para tus seres queridos, la Residència Nostra Senyora del Carme (gestió Publica) es una excelente opción. Recomendamos visitar su sitio web para obtener más información y contactarlos para solicitar una visita o realizar cualquier consulta adicional.