Residencia Ns Sra del Carmen Sarria - , Lugo

Dirección: Rúa Irmáns García Vázquez, 27600, Lugo, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Ns Sra del Carmen Sarria

La Residencia Nuestra Señora del Carmen en Sarria, Lugo, España, es una opción destacada para aquellos que buscan un hogar confortable y atento para sus seres queridos mayores. Ubicada en la tranquila Rúa Irmáns García Vázquez, 27600, esta residencia de ancianos se enorgullece de proporcionar un entorno cálido y acogedor para sus residentes.

Una de las características más notables de la Residencia Nuestra Señora del Carmen es su fácil acceso para sillas de ruedas y el estacionamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace ideal para personas mayores con movilidad limitada. Además, el personal altamente capacitado y amable está disponible las 24 horas del día para brindar atención y apoyo a los residentes, lo que permite a las familias tener la tranquilidad de saber que sus seres queridos están en buenas manos.

La residencia ofrece una variedad de servicios e instalaciones, como atención médica, fisioterapia, comedor, actividades recreativas y sociales, lavandería y limpieza, entre otros. Estos servicios están diseñados para garantizar que los residentes tengan una vida cómoda, saludable y estimulante.

Según las opiniones de los familiares y visitantes, la Residencia Nuestra Señora del Carmen tiene una calificación promedio de 4.2/5 en Google My Business, basada en un total de 18 valoraciones. La mayoría de los comentarios elogian la atención y el cuidado excepcionales proporcionados por el personal, así como el ambiente acogedor y limpio de la residencia.