Residencia Ntra. Sra. de Gracia - La Puebla de Cazalla, Sevilla

Dirección: 20, C. la Cilla, 18, 41540 La Puebla de Cazalla, Sevilla, España.
Página web: iscemayores.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia Ntra. Sra. de Gracia

La Residencia Ntra. Sra. de Gracia, ubicada en la calle la Cilla 18, 20, 41540 La Puebla de Cazalla, Sevilla, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado especializados a sus residentes. Puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 954847123 o visitar su página web iscemayores.com para obtener más información.

Esta residencia cuenta con diversas características que la hacen única y adecuada para las personas que necesitan atención especializada. Entre ellas se encuentran:

Acceso para sillas de ruedas: La residencia cuenta con instalaciones y espacios diseñados para facilitar el acceso y movilidad de personas con discapacidad.

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Además de contar con acceso para sillas de ruedas, la residencia también ofrece aparcamiento adaptado para facilitar la llegada y salida de los residentes y visitantes que utilicen este tipo de transporte.

Especialidades: Residencia de ancianos. La Residencia Ntra. Sra. de Gracia se especializa en el cuidado y atención de ancianos, ofreciendo servicios integrales que garantizan su bienestar y comodidad.

Otros datos de interés sobre la residencia incluyen su excelente reputación y opiniones positivas. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 28 valoraciones con una opinión media de 4.4/5. Estas opiniones destacan la calidad de los servicios, la atención al detalle y el compromiso del personal con el bienestar de los residentes.