Residencia Nuestra Señora de Casbas - Ayerbe, Huesca

Dirección: C. Ramona Cinto, 16, 22800 Ayerbe, Huesca, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Residencia Nuestra Señora de Casbas

Residencia Nuestra Señora de Casbas C. Ramona Cinto, 16, 22800 Ayerbe, Huesca, España

La Residencia Nuestra Señora de Casbas se encuentra ubicada en la dirección C. Ramona Cinto, 16, 22800 Ayerbe, Huesca, España. Este centro especializado ofrece servicios como Residencia de ancianos. La residencia cuenta con instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida, incluyendo Acceso para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

La Residencia Nuestra Señora de Casbas ha recibido un total de 8 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.4/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los usuarios pueden variar y es recomendable considerar diferentes fuentes de información al momento de tomar una decisión.

Algunas de las características que destacan a la Residencia Nuestra Señora de Casbas incluyen su atención personalizada y el cuidado de sus residentes. Además, el personal está capacitado para brindar atención médica y de enfermería especializada, lo que proporciona tranquilidad y seguridad a los familiares de los residentes.

Otro aspecto a considerar es la ubicación de la residencia. La Residencia Nuestra Señora de Casbas se encuentra en un entorno tranquilo y acogedor, lo que permite a los residentes disfrutar de momentos de relajación y descanso. Además, la cercanía a diferentes servicios y establecimientos hace que sea fácil realizar visitas y mantener el contacto con los seres queridos.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Huesca, la Residencia Nuestra Señora de Casbas es una opción a considerar. Ofrece servicios especializados y cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, su personal altamente capacitado y su ubicación tranquila y acogedora hacen de este centro un lugar ideal para los residentes.

Te recomendamos visitar la página web de la Residencia Nuestra Señora de Casbas para obtener más información sobre sus servicios y características. Allí podrás encontrar detalles sobre su proceso de admisión, tarifas y políticas, así como información sobre las actividades y servicios adicionales que ofrecen. No dudes en contactar a la residencia a través de su página web para obtener respuestas a tus preguntas y solicitar una visita.