Residencia Nuestra Señora de la Piedad - Quintanar de la Orden, Toledo

Dirección: C. Valencia, 76, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo, España.
Página web: residenciaquintanar.com.
Especialidades: Residencia geriátrica, Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencia Nuestra Señora de la Piedad

La Residencia Nuestra Señora de la Piedad, localizada en la Calle Valencia, 76, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo, España, es una opción a considerar si estás buscando una residencia geriátrica o una residencia de ancianos. Su teléfono de contacto es el 925564131.

Este hogar ofrece servicios especializados en el cuidado de personas mayores, proporcionándoles un entorno cómodo y seguro donde puedan recibir la atención que necesitan. Algunas de sus características más destacadas incluyen:

1. Accesibilidad: La residencia cuenta con entradas y estacionamientos adaptados para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del complejo.

2. Especialidades: La Residencia Nuestra Señora de la Piedad se especializa en el cuidado de ancianos, brindando atención geriátrica especializada para aquellos que lo requieren.

Además, la residencia ha recibido un total de 9 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Estas opiniones pueden brindarte una mejor idea sobre la calidad de los servicios que ofrecen.

Para obtener más información sobre la Residencia Nuestra Señora de la Piedad, te recomendamos visitar su página web: residenciaquintanar.com. En su sitio web, podrás encontrar detalles adicionales sobre sus instalaciones, servicios, tarifas y política de admisión. Además, podrás contactar directamente con el personal de la residencia para resolver cualquier duda o inquietud que tengas.

Recuerda que elegir la residencia adecuada para un ser querido es una decisión importante y requiere de una cuidadosa consideración. Te animamos a visitar la residencia, hablar con su personal y revisar las opiniones y comentarios de otros usuarios para ayudarte en este proceso.

No dudes en contactar a la Residencia Nuestra Señora de la Piedad a través de su página web para obtener más información y comenzar a dar los primeros pasos en la planificación del cuidado de tus seres queridos.