Residencia Nuestra Señora de la Soledad - Parla, Madrid

Dirección: C. Gladiolo, 1, 28981 Parla, Madrid, España.
Página web: residenciafundacion.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia Nuestra Señora de la Soledad

La Residencia Nuestra Señora de la Soledad, ubicada en la Calle Gladiolo, 1, 28981 Parla, Madrid, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su atención personalizada y su compromiso con el bienestar de sus residentes.

Esta residencia cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de sus residentes. Ofrecen una variedad de opciones de alojamiento, desde habitaciones individuales hasta suites más amplias, todas equipadas con comodidades modernas y diseñadas para garantizar la comodidad y la seguridad de los residentes.

La Residencia Nuestra Señora de la Soledad también cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado que está disponible las 24 horas del día para brindar atención y apoyo a los residentes. Además, ofrecen una variedad de programas y actividades diseñadas para fomentar la interacción social y mantener a los residentes activos y involucrados en la comunidad.

Otra característica importante de la Residencia Nuestra Señora de la Soledad es su accesibilidad. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción ideal para personas con movilidad limitada.

La Residencia Nuestra Señora de la Soledad tiene una excelente reputación en la comunidad y ha recibido numerosas críticas positivas de sus residentes y sus familias. De acuerdo con Google My Business, esta empresa tiene 59 valoraciones y una opinión media de 4.4/5, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción de los clientes.

Opiniones de Residencia Nuestra Señora de la Soledad

Rosa Mateo Blanco
4/5

Es una ermita muy pequeña pero muy bonita. Se encuentra al lado de un parque con juegos infantiles. Está en el sur de Parla y el paseo hasta allí es muy interesante porque hay muchas zonas verdes.
En esta ermita han rodado hace poco varias veces para la serie de televisión acacias 38. En el verano es un lugar al que vienen a pasear personas de todo el pueblo desde hace años.
También se celebran muchas bodas. Es un lugar muy acogedor y recomendable para visitar.

IGANDEA 13
2/5

Mi madre estuvo más de seis años con Alzheimer y me consta que estuvo bastante dejada cuando murió era como un pajarito me extraña que comiera sería bastante difícil que lo hiciera. precio absolutamente exagerado para el tipo de habitaciones que tienen siento decirlo, el personal bueno el resto horrible. Sinceramente no la recomiendo.

Rosa Borrellas
5/5

La mejor residencia que se puede encontrar para tus seres queridos. Estaré siempre agradecida del inmejorable trato que allí le han dado a mi madre. Se ha sentido cuidada y querida por todos. Atención personalizada y con todos los cuidados que requieren las personas mayores. La mejor decisión que puedes tomar. Gracias a todo el personal por estos meses compartidos. Un 10!!!

Manuel F
5/5

Pura esencia local. Nuestra Señora de la Soledad patrona de Parla.

Bea Díaz Jiménez
5/5

Impresionante! Nuestra Ermita, lugar donde nos dejamos caer y llenarnos de su paz y belleza! No podéis dejar de visitar este lugar!

A.B B
5/5

Muy bonita ermita, transmite mucha paz , muy buen sitio para rezar e reflexionar.

Alberto Bermejo Franco
5/5

Atención personalizada, un trato humano inmejorable. Equipo multidisciplinar coordinado para mejorar los diferentes aspectos del envejecimiento y sus patologías asociadas

J Diver