Residencia Nuestra Señora de Rodanas - Épila, Zaragoza

Dirección: C. Cabezo Paños, 1, 50290 Épila, Zaragoza, España.
Página web: residenciantrasrarodanas.com.
Especialidades: Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia Nuestra Señora de Rodanas

Residencia Nuestra Señora de Rodanas C. Cabezo Paños, 1, 50290 Épila, Zaragoza, España

Horario de Residencia Nuestra Señora de Rodanas

• Lunes: 9 a.m.–12 p.m., 3–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–12 p.m., 3–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–12 p.m., 3–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–12 p.m., 3–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–12 p.m., 3–6 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–12 p.m.
  • Domingo: Cerrado

La Residencia Nuestra Señora de Rodanas se encuentra ubicada en la calle C. Cabezo Paños, 1, en Épila, provincia de Zaragoza, España. Su teléfono de contacto es el 976603043 y su página web es residenciantrasrarodanas.com.

Esta residencia se especializa en la atención a personas mayores y cuenta con características que hacen que sea una opción ideal para este grupo etario. Uno de los aspectos más destacables es que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento para este mismo fin. Esto facilita el acceso y movilidad dentro de la residencia para aquellas personas que lo requieran.

La Residencia Nuestra Señora de Rodanas ha recibido un total de 15 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre los usuarios que han utilizado sus servicios.

Otros datos de interés sobre la residencia incluyen su ubicación en Épila, una localidad tranquila y segura en la provincia de Zaragoza. La residencia se encuentra en una zona céntrica y accesible, lo que facilita el traslado de los residentes a diferentes lugares.

Si estás buscando una residencia para un ser querido, te recomendamos visitar la página web de Residencia Nuestra Señora de Rodanas para obtener más información sobre sus servicios y características. Allí podrás encontrar detalles sobre su proceso de admisión, tarifas y servicios adicionales que ofrecen. Además, podrás contactar directamente con la residencia para solicitar una visita o obtener respuestas a cualquier pregunta que puedas tener.