Residencia Nuestra Señora del Pilar - Madrid, Madrid

Dirección: C. de la Esfinge, 34, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia Nuestra Señora del Pilar

La Residencia Nuestra Señora del Pilar es una residencia de ancianos ubicada en Madrid, España, específicamente en la dirección C. de la Esfinge, 34, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España. Es fácil de localizar y cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda.

El número de teléfono de contacto de la residencia es el 917411762. Actualmente, no hay una página web disponible para obtener más información sobre la residencia. Sin embargo, se puede encontrar información adicional en su perfil de Google My Business.

En términos de especialidades, la Residencia Nuestra Señora del Pilar se especializa en el cuidado de ancianos. El personal capacitado y amable de la residencia se dedica a brindar atención y apoyo a los residentes en un entorno cómodo y acogedor.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Madrid, la Residencia Nuestra Señora del Pilar podría ser una excelente opción para ti. Con su fácil acceso, atención especializada y comodidades, es un lugar donde los ancianos pueden sentirse cómodos y seguros.

En cuanto a las opiniones, la Residencia Nuestra Señora del Pilar tiene un total de 18 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.8/5. Aunque hay algunas opiniones negativas, la mayoría de los comentarios son positivos y elogian la atención y el cuidado que reciben los residentes.

Si estás considerando la Residencia Nuestra Señora del Pilar para un ser querido, te recomendamos visitar la residencia y conocer al personal y las instalaciones en persona. También puedes leer las opiniones en línea y hacer preguntas sobre los servicios y las tarifas.

Opiniones de Residencia Nuestra Señora del Pilar

S Cc
1/5

Una estrella por qué menos no me deja, peor que un campo de concentración, no dejan salir a los abuelos al patio,les dejan un día entero con el mismo pañal, pésima atención cuando no están los familiares delante...
Quién quiera dejar en manos de este pasaje del terror a sus mayores que se lo piense mucho antes.

Adeliz Rodriguez Batista
5/5

Todo súper bien , muy amables todas ?

Herminia García Méndez
5/5

Como no valorarla bien...solo tengo palabras buenas para calificarla, la conocí solo un año, por desgracia, ojalá y hubiera podido seguir yendo por allí, eso significaría que mi madre seguiría viva. Gracias a todas por haber cubierto las necesidades, que a veces por el tipo de dolencia de nuestros seres queridos o por determinadas circunstancias, no podemos cubrir los familiares, está claro que la parte emocional, visitas(fundamentales), besos y todo el cariño que se les puede dar, es tarea nuestra, de la familia, pero hay otros aspectos importantes, como son el cuidado y la seguridad de sentirse atendidos si se encuentran mal, acompañados en las horas en las que los familiares no podemos, que eso lo cubrís perfectamente. Por eso os he puntuado con cinco estrellas, porque para mí, las merecéis. Gracias!!!

carlota ferrer
5/5

El mejor trato para las abuelitas, todo el personal es extraordinario.
Sólo tengo palabras de agradecimiento. Gracias.

angel galiano
2/5

El número de teléfono 91320xxxx corresponde a un fax. El N° correcto es 917411762.

francisco pulgarin triviño
5/5

Super limpia y bien atendida

Julia Sanz