Residencia Pablo Neruda Aprende A Vivir - Ciempozuelos, Madrid

Dirección: Calle de Sta. Clara, 1, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España.
Página web: aprendeavivirciempozuelos.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de Residencia Pablo Neruda Aprende A Vivir

Residencia Pablo Neruda Aprende A Vivir Calle de Sta. Clara, 1, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España

Horario de Residencia Pablo Neruda Aprende A Vivir

• Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 5–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 5–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 5–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 5–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 5–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia Pablo Neruda, ubicada en la Calle de Sta. Clara, 1, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado especializados a sus residentes.

Este establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento disponible para este mismo grupo de personas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro y fuera del lugar.

La Residencia Pablo Neruda se especializa en el cuidado de ancianos y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes.

En cuanto a su localización, la residencia se encuentra ubicada en una zona tranquila y segura, rodeada de espacios verdes y con fácil acceso a servicios y comodidades básicas, como supermercados, farmacias y centros de salud.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y de calidad, la Residencia Pablo Neruda es una excelente opción. Además, su página web ofrece información detallada sobre sus servicios, instalaciones y tarifas, lo que te permitirá tomar una decisión informada sobre el cuidado de tus seres queridos.

Es importante mencionar que, según Google My Business, la Residencia Pablo Neruda tiene una opinión media de 2.9/5, basada en 20 valoraciones. Aunque esta calificación puede variar, te recomendamos revisar las opiniones de otros usuarios para tener una idea más clara de la calidad del servicio y atención que ofrece la residencia.