Residencia Palacio de Barradas - Residencias Universitarias - Madrid, Madrid

Dirección: C. de San Bernardo, 63, Centro, 28015 Madrid, España.
Página web: palaciodebarradas.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 77 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Palacio de Barradas - Residencias Universitarias

Residencia Palacio de Barradas - Residencias Universitarias C. de San Bernardo, 63, Centro, 28015 Madrid, España

Horario de Residencia Palacio de Barradas - Residencias Universitarias

• Lunes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 9 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 9 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 9 a.m.–12 a.m.

El Residencia Palacio de Barradas - Residencias Universitarias es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y con una ubicación privilegiada en Madrid. Ubicada en la C. de San Bernardo, 63, Centro, 28015 Madrid, España, esta residencia se encuentra en el corazón de la ciudad, rodeada de universidades, tiendas, restaurantes y transporte público, lo que la hace una opción ideal para los estudiantes.

El teléfono de contacto es el 915228996 y en su página web palaciodebarradas.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre la residencia, precios, servicios y disponibilidad.

La Residencia Palacio de Barradas - Residencias Universitarias se especializa en ser una residencia de estudiantes, ofreciendo un ambiente cómodo y seguro para los estudiantes que buscan un lugar para vivir mientras estudian en Madrid. La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado, cama, escritorio y conexión a internet.

Además, la residencia ofrece una amplia gama de servicios, como servicio de limpieza, lavandería, cocina común, sala de estudios, sala de televisión, sala de juegos y mucho más. También organizan actividades y eventos para los residentes, lo que hace que sea fácil conocer a otros estudiantes y hacer nuevos amigos.

Las opiniones sobre la Residencia Palacio de Barradas - Residencias Universitarias son muy positivas, con una opinión media de 4/5 según las valoraciones de Google My Business. Los estudiantes elogian la buena ubicación, la calidad de las habitaciones, los servicios y la atención del personal.

Si estás buscando un lugar cómodo y seguro para vivir mientras estudias en Madrid, te recomendamos encarecidamente que visites la Residencia Palacio de Barradas - Residencias Universitarias. Puedes visitar su página web para obtener más información y reservar tu habitación. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y aclarar cualquier duda que puedas tener. Te encantará tu estadía en la residencia