Residencia para Mayores Alameda Gestión Privada - Sigüenza, Guadalajara

Dirección: C. Alfonso VI, 2, 19250 Sigüenza, Guadalajara, España.
Página web: residenciaalameda.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Residencia para Mayores Alameda Gestión Privada

La Residencia para Mayores Alameda Gestión Privada, ubicada en la Calle Alfonso VI, 2, 19250 Sigüenza, Guadalajara, España, es una opción a considerar si estás buscando un hogar cálido y confortable para tus seres queridos mayores. Con un teléfono de contacto 949347080 y una página web residenciaalameda.es, esta residencia de ancianos se enorgullece de brindar atención personalizada y de alta calidad.

Una de las características más notables de la Residencia para Mayores Alameda Gestión Privada es su compromiso con el bienestar de los residentes. Ofrecen un ambiente seguro y cómodo, con instalaciones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de los adultos mayores. Además, el personal es altamente capacitado y dedicado a proporcionar una atención integral, incluyendo servicios de higiene personal, alimentación, terapias y actividades recreativas.

La residencia cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para facilitar el acceso de familiares y visitantes. Estos detalles demuestran el compromiso de la Residencia para Mayores Alameda Gestión Privada con la inclusión y la comodidad de todos sus residentes.

Han recibido 13 valoraciones en Google My Business, lo que brinda una idea de la experiencia de otros clientes. La opinión media es de 2.8/5, por lo que vale la pena investigar más a fondo y considerar otras opiniones antes de tomar una decisión.

En términos de recomendaciones, si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cálida en Sigüenza, Guadalajara, España, la Residencia para Mayores Alameda Gestión Privada podría ser una excelente opción. Es importante tener en cuenta las necesidades específicas de tu ser querido y visitar la residencia en persona para asegurarte de que se sientan cómodos y bien atendidos.

No dudes en contactarlos a través de su página web residenciaalameda.es para obtener más información y programar una visita. Allí podrás obtener respuestas a todas tus preguntas y ver de primera mano la calidez y la atención que ofrecen en la Residencia para Mayores Alameda Gestión Privada.