Residencia para Mayores Ballesol Mariana Pineda ***** - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: Andador de Paula Montal Fornés, 7, 50018 Zaragoza, España.
Página web: ballesol.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia para Mayores Ballesol Mariana Pineda *

Residencia para Mayores Ballesol Mariana Pineda <b data-lazy-src=

Horario de Residencia para Mayores Ballesol Mariana Pineda *

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia para Mayores Ballesol Mariana Pineda es una opción altamente recomendada para aquellas personas que buscan una atención especializada y de calidad para sus seres queridos mayores. Ubicada en Zaragoza, España, en el Andador de Paula Montal Fornés, 7, esta residencia cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a brindar una atención personalizada a cada uno de sus residentes.

Esta residencia se especializa en la atención de personas mayores y ofrece diferentes servicios, como: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad. Además, cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para facilitar el movimiento y la comodidad de las personas en silla de ruedas, como entradas, espacios, estacionamientos y sanitarios accesibles.

La Residencia Ballesol Mariana Pineda cuenta con una calificación de 4.2/5 en opiniones de acuerdo a Google My Business, con un total de 85 valoraciones. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los familiares y seres queridos de los residentes, quienes destacan la calidez y profesionalismo del personal, así como la comodidad y limpieza de las instalaciones.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios y actividades para sus residentes, como: fisioterapia, terapia ocupacional, animación sociocultural, peluquería, podología, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para mejorar la calidad de vida de los residentes y fomentar su independencia y bienestar emocional y físico.

La Residencia Ballesol Mariana Pineda se identifica como una mujer empresaria, lo que refleja su compromiso con la calidad y la atención personalizada a cada uno de sus residentes. La residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar una atención integral y de calidad a sus residentes.

Si estás buscando una residencia para mayores en Zaragoza, la Residencia para Mayores Ballesol Mariana Pineda es una excelente opción. Su ubicación, instalaciones y servicios de alta calidad, así como su personal altamente capacitado y dedicado, hacen de esta residencia una opción altamente recomendada para aquellas personas que buscan una atención especializada y de calidad para sus seres queridos mayores.

Te invitamos a visitar su página web ballesol.es para obtener más información sobre sus servicios y actividades. Contáctalos hoy mismo y garantiza a tu ser querido una atención de calidad y un hogar cómodo y seguro