Residencia para Mayores en Alcobendas Ballesol ***** - Alcobendas, Madrid

Dirección: C. de Ramón y Cajal, 1, 28100 Alcobendas, Madrid, España.
Página web: ballesol.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 93 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia para Mayores en Alcobendas Ballesol *

Residencia para Mayores en Alcobendas Ballesol <b data-lazy-src=

Horario de Residencia para Mayores en Alcobendas Ballesol *

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia para Mayores en Alcobendas Ballesol es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos mayores. Ubicada en la Calle Ramón y Cajal, 1, 28100 Alcobendas, Madrid, España, esta residencia se destaca por su atención personalizada y servicios de alta calidad.

Esta residencia de ancianos es conocida por ser una residencia geriátrica y centro de la tercera edad que brinda atención a personas mayores. Ofrece un entorno seguro y cómodo para que los residentes puedan disfrutar de su vida en paz y tranquilidad. Además, la residencia cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los residentes, como entradas accesibles para personas en silla de ruedas, espacios accesibles, estacionamientos accesibles y sanitarios adaptados.

La Residencia para Mayores en Alcobendas Ballesol es dirigida por una mujer empresaria que se enorgullece de ofrecer un hogar cálido y acogedor para los residentes. La opinión media de la residencia es de 4/5, según 93 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción entre los residentes y sus familias.

Una de las características más destacadas de esta residencia es su equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados, que trabajan día y noche para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes. Además, la residencia ofrece una variedad de servicios, como atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería, lavandería y mucho más.

La Residencia para Mayores en Alcobendas Ballesol * también ofrece una variedad de actividades divertidas y entretenidas para mantener a los residentes activos y comprometidos. Entre estas actividades se incluyen juegos de mesa, música en vivo, cine, clases de arte y artesanía, y excursiones a lugares de interés local.

Opiniones de Residencia para Mayores en Alcobendas Ballesol *

Daniel Fraile
5/5

Mi padre ha fallecido el pasado día 29 de mayo y durante tres años se sintió como en casa. Cuidado y querido. Quiero agradecer de corazón vuestros cuidados y sobretodo vuestro trato humano y desvelo.
Muchísimas gracias a todo el equipo desde la dirección hasta personal de limpieza, médico, cocina y mantenimiento.

Nuria Arriols Pallejá
5/5

Inmejorable, el trato y la atención a mi madre durante su estancia, Fue por una fractura de cadera y hombro unos meses y estuvo perfectamente atendida por todo el personal y fisioterapeuta de toda la residencia con mucho cariño y profesionalidad. La familia hemos estado super agradecidos por ese cariño y apoyo hacia ella y nosotros.

Mauricio García
3/5

Dan un trato muy correcto a los mayores que viven dentro. El personal es bastante amable y están siempre pendientes de dar lo mejor a los huéspedes. Faltan quizás instalaciones deportivas por poner alguna pega.

CARLOS GC
5/5

HE SIDO TRABAJADOR DE ESA RESIDENCIA Y NO TENGO DE NADA QUE QUEJARME, AL CONTRARIO MI EXPERIENCIA LABORAL ALLI FUE EXCELENTE Y MAGNIFICA, PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO Y DE EXCELENTE AMABILIDAD, TRABAJE EN EL TURNO DE LA NOCHE Y NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO TANTO PARA MIS AUXILIARES COMO EL RESTO DE PERSONAL, FELICIDADES A TODO EL PERSONAL DIRECTIVO Y EMPLEADO DE ESTA MARAVILLOSA INSTITUCIÓN LA CUAL ME HA DEJADO UNA HUELLA IMBORRABLE EN MI VIDA LABORAL...!!! UN ABRAZO CORDIAL PARA TODOS LLENO DE AFECTO Y CARIÑO...!!!

ATENTAMENTE

CARLOS GUERRA
DUE

María MB
5/5

Muy buena impresión. Llamé para informarme para el cuidado de mi padre y me tendió Alicia. Me pareció muy profesional y resolvió con agrado todas mis dudas. Gracias por tu atención.

Isabel Morato
5/5

Hola, mi madre afortunadamente está en esta residencia. No tenemos palabras para agradecer no sólo el trato profesional; el espacio tan acogedor y limpio. Además, el trato humano… no hay palabras para agradecer la empatía y cariño con el que la cuidan en un momento tan complicado. Menciono algunos nombres porque el resto no me acuerdo. Gracias a Maria, Elisa, Vanesa, Mari luz, Sara, Joana, Laura.. perdonadme el resto que os estamos AGRADECIDISIMOS. Ojalá en el mundo hubiera mas personas como vosotras.
Verónica: Siendo la directora y viviendo todo lo que vivís, GRACIAS por empatizar así conmigo y, que se te cayera algunas lagrimas. Es muy bonito. Sois un equipo HUMANO Y MARAVILLOSO. Gracias a todos

Olga Diaz
2/5

Bastante mal atendido, mala comida, un desastre y pena por las personas que tienen que hay

Ana Isabel Gómez Gómez
5/5

Tanto mi marido, Juan Altable, como yo queremos agradecer el trato que ha recibido mi suegra durante el tiempo que ha estado en la residencia. Todo el personal la ha tratado con mucho cariño y dedicación y ella se ha sentido muy arropada. Por otro lado, la comunicación con la familia ha sido fluida, especialmente a través de la trabajadora social, que ha estado siempre dispuesta a ayudarnos. Gracias de nuevo.