Residencia para Mayores en Málaga - Ballesol San Carlos ***** - Málaga, Málaga

Dirección: C. Corregidor Jerónimo Valenzuela, 3, Cruz de Humilladero, 29007 Málaga, España.
Teléfono: 952040999.
Página web: ballesol.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 64 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia para Mayores en Málaga - Ballesol San Carlos *

Residencia para Mayores en Málaga - Ballesol San Carlos <b data-lazy-src=

Horario de Residencia para Mayores en Málaga - Ballesol San Carlos *

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia para Mayores Ballesol San Carlos , situada en Málaga, es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan un hogar confortable y atento para sus seres queridos mayores.

Esta residencia, localizada en la Calle Corregidor Jerónimo Valenzuela, 3, Cruz de Humilladero, 29007 Málaga, España, es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento adaptado para sillas de ruedas, demostrando su compromiso con la inclusión y la comodidad de todos sus residentes.

Ballesol San Carlos se especializa en el cuidado de ancianos, brindando servicios geriátricos de alta calidad y atención a la tercera edad. Está dirigida por propietarias mujeres, lo que se refleja en su enfoque cálido y compasivo hacia cada residente.

El complejo está equipado con instalaciones especialmente diseñadas para personas mayores y sillas de ruedas, incluyendo asientos adaptados, aseos y accesos. Esto permite que los residentes se mantengan activos e independientes, al mismo tiempo que reciben la asistencia que necesitan.

La residencia ha recibido 64 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4/5, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción entre los residentes y sus familias.

En Ballesol San Carlos , no solo encontrarás un hogar seguro y cómodo para tus seres queridos, sino también una comunidad cálida y solidaria. Su equipo de profesionales dedicados trabaja incansablemente para garantizar que cada residente se sienta valorado, respetado y feliz.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable en Málaga, no dudes en considerar a Ballesol San Carlos . Para obtener más información o programar una visita, te recomendamos visitar su página web a través del siguiente enlace: ballesol.es. Allí, podrás encontrar detalles adicionales sobre sus servicios y cómo pueden apoyar a tu ser querido en esta etapa de su vida.

Opiniones de Residencia para Mayores en Málaga - Ballesol San Carlos *

Residencia para Mayores en Málaga - Ballesol San Carlos <b></b>* - Málaga, Málaga
ale criado
5/5

Contentos con el trato que está recibiendo mi madre. Queremos destacar la limpieza e higiene de todas las instalaciones y el apoyo que nos dais a los familiares y el cariño a mi madre, gracias

Tomás Sostoa
1/5

Ha caído mucho, no tiene nada que ver con lo que era, tuve a mi suegra hace unos 6-7 años y ahora a mi suegro y no hay color... Me consta que los armarios están hechos un desastre, prueba de ello es que la mitad de las veces le ponen ropa que no es suya. Todo muy deshumanizado y a la carrera. Entiendo que han pasado una situación complicada pero hay unos mínimos... la calidad ha bajado pero no con ella el coste de la residencia precisamente.

Juan José Morcillo
5/5

Mi padre entró hace unos meses y el personal se vuelca en los cuidados, se esfuerzan día a día en que mejore, estamos muy contentos con el cariño que le tratan, él ha cambiado mucho en casa estaba totalmente apagado y ahora es otra persona.

Álvaro Borrella Morcillo
5/5

Mi abuela estuvo allí. La trataron con mucho cariño y se sentía como en casa. Toda la familia estamos encantados de cómo la cuidaron todo el personal. Una residencia totalmente recomendable.

Sonsoles Morcillo Retuerce
5/5

Siempre nos han tratado genial, tanto desde la dirección como en todos los ámbitos; ambiente estupendo!! Un 10/10.

Patricia Moya Manotas
5/5

ESTAMOS TAN AGRADECIDOS CON ESTE GRAN EQUIPO !
Desde el primer momento que nos pusimos en contacto por teléfono hasta el día que salió mi familiar de allí el tratado ha sido INMEJORABLE desde la directora Isabel hasta personal de limpieza un 10 sobre 10 todos muestran un cariño súper especial por todos los que allí viven en sus últimos momentos .Gracias de corazón y por la labor que hacéis .

Alumna Frustrada
5/5

Mi abuela pasó sus últimos años en lo que ella llamaba “hogar”, se refería al personal como si fuera familia suya, por algo sería... siempre estuvo muy cuidada y mimada. Tengo muy buen recuerdo de la residencia al igual que toda mi familia. Sentimos a mi yaya muy querida, hasta el último momento. Sin duda son grandes profesionales, las
supervisoras siempre se adelantaban Y estaban ahí para cualquier cosa que nos surgiera, siempre de muy bien agrado!!

Maria
3/5

En un 95% es un personal excelente, especial referencia a enfermeras, auténticas profesionales ,con oficio , lo que lamentablemente no es de aplicación al 5% de personal sanitario, dirigido a una sola persona ,que no merece la consideración de sanitario ya que como todos sabemos su obligación es sanar, y así lo impone tanto el Codigo Deontológico como el juramento hipocrático el cese es insuficiente una inhabilitación a perpetuidad seria lo adecuado, compromete el buen hacer y prestigio.
Tomen nota, es un aviso a navegantes.