Residencia para Mayores en Sevilla Ballesol El Porvenir - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Porvenir, 31, 33, 41013 Sevilla, España.
Página web: ballesol.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia para Mayores en Sevilla Ballesol El Porvenir

Residencia para Mayores en Sevilla Ballesol El Porvenir C. Porvenir, 31, 33, 41013 Sevilla, España

Horario de Residencia para Mayores en Sevilla Ballesol El Porvenir

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia para Mayores en Sevilla Ballesol El Porvenir es una opción destacada para aquellos que buscan cuidados y atención especializados para sus seres queridos mayores. Ubicada en la Calle Porvenir 31, 33, 41013 Sevilla, España, esta residencia ofrece fácil acceso en silla de ruedas y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción conveniente y accesible.

La Residencia Ballesol El Porvenir se especializa en la atención a personas mayores, ofreciendo servicios de residencia de ancianos y residencia geriátrica de alta calidad. Con un enfoque en el bienestar y la comodidad de los residentes, esta residencia cuenta con aseos adaptados para sillas de ruedas y asientos adaptados en sillas de ruedas, garantizando una experiencia cómoda y segura para todos los residentes.

Una de las principales ventajas de la Residencia Ballesol El Porvenir es su equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados. Ellos brindan atención individualizada y de alta calidad a cada residente, asegurando que sus necesidades sean atendidas en todo momento. Además, la residencia ofrece una variedad de programas y actividades diseñados para mantener a los residentes activos y comprometidos, fomentando un ambiente positivo y estimulante.

Si estás buscando una residencia para mayores en Sevilla, la Residencia Ballesol El Porvenir es definitivamente una opción a considerar. Con su excelente ubicación, instalaciones modernas y atención personalizada, esta residencia brinda tranquilidad y seguridad a los residentes y a sus familias.

La Residencia Ballesol El Porvenir ha recibido 25 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Los comentarios de los clientes destacan la atención amable y profesional del personal, las instalaciones limpias y modernas, y el ambiente cálido y acogedor de la residencia.

Opiniones de Residencia para Mayores en Sevilla Ballesol El Porvenir

Antonio Cervantes
5/5

El pasado mes de Noviembre mi madre ingresó en la Residencia Ballesol Porvenir de Sevilla donde ha permanecido hasta su fallecimiento reciente a la edad de 98 años;

En primer lugar quisieras destacar la calidad de las instalaciones y servicios de la Residencia, su limpieza y la dedicación y el cariño que su personal demostró hacia mi madre en todo momento. No es una tarea fácil y conlleva no pocos sacrificios.
Pero lo más importante ha sido la atención que se le brindó durante los últimos días en los que, a consecuencia de una caída inoportuna, requirió de una dedicación más intensa tanto desde el punto de vista de la atención básica como del seguimiento médico, de enfermería y de fisioterapia. Después de su fallecimiento, BALLESOL Porvenir estuvo atento a nuestra situación y respondió de forma excelente.

Natividad Garcia
5/5

Mi madre, la residente, está feliz con el trato de sus trabajadores, las instalaciones y actividades que le organizan. Nosotros muy tranquilos sabiendo que está muy bien atendida 24/7. Muchas gracias por hacer tan fácil su estancia allí.

Camelia Martinez Trinidad

Jose Julio Carrillo Ureña
2/5

Nuestra madre lleva en la residencia una semana escasa y hemos tenido un incidente grave el cual han atendido tarde y mal. Espero que solo haya sido un cúmulo de circunstancias negativas. Estamos todos los hermanos preocupados y descontentos. Esperamos cambiar de opinión en el futuro.

Maribel g
5/5

Cuidaron a mi padre con un servicio exquisito. Ninguna residencia quiso hacerse cargo por su estado y en Ballesol Porvenir nos acogieron con los brazos abiertos.
Cuidan todos los detalles y hay multitud de talleres donde aprenden y mantienen vida social.
La cocina es espectacular y equilibrada, ni hablar de los postres caseros.
Recomiendo esta Residencia para la atención que merecen nuestros mayores.
Mis felicitaciones.

ARACELI NAVAJAS
5/5

Yo fui residente y estuve muy bien atendida, por el personal muy agradable y muy bien formado. La comida es excelente. El cuidado personal incluido aseo y atención muy bueno. En definitiva mejor que en mi propia casa. Os lo recomiendo que si tenéis alguna intervención con necesidad de recuperación no dudéis de acudir a dicho centro. Os recibirán como la familia que son.

Elena Ginovart
2/5

Las instalaciones y las habitaciones están muy bien, pero tiene dos grandes fallos: el ratio de personal por usuarios y lo peor, la falta de reactividad comprobada ya en varias ocasiones al botón de ayuda.

Jesus. Ortega
5/5

Trato excelente, mi padre esta muy contento y no hemos tenido ningún problema, cualquier incidencia o petición de mejora la valoran y solucionan con rápidez.
El equipo de trabajo una maravilla, las auxiliares un diez y las supervisoras igual, estan para lo que necesites, en especial Arantxa una de las supervisoras. Enhorabuena a la directora del Centro, Silvia Farfán por mostrarse siempre tan cercana, accesible y su exquisito trabajo al elegir al personal.
Lo recomiendo 100%