Residencia Para Mayores María Magdalena - Layos, Toledo

Dirección: C. Nueva, 1, 45123 Layos, Toledo, España.
Página web: residenciamariamagdalenalayos.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Para Mayores María Magdalena

La Residencia Para Mayores María Magdalena, ubicada en la Calle Nueva, 1, 45123 Layos, Toledo, España, es un lugar diseñado para brindar cuidado y atención a las personas de la tercera edad. Con un teléfono de contacto 925335763 y una página web residenciamariamagdalenalayos.es, esta residencia de ancianos cuenta con un personal capacitado y comprometido en garantizar el bienestar de sus residentes.

Una de las características destacadas de la Residencia Para Mayores María Magdalena es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. Esto se refleja en su entrada y estacionamiento, los cuales han sido especialmente diseñados para facilitar el acceso y garantizar la comodidad de todos sus residentes.

En cuanto a su oferta de especialidades, la Residencia Para Mayores María Magdalena se enfoca en proporcionar un hogar cálido y acogedor para las personas mayores. Su equipo de profesionales trabaja arduamente para brindar una atención personalizada y de calidad, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada residente.

Otro dato de interés a tener en cuenta es la opinión media de la Residencia Para Mayores María Magdalena, la cual es de 4.2/5 según 37 valoraciones en Google My Business. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los familiares y amigos de los residentes, quienes han experimentado de primera mano la calidad del servicio y atención proporcionados por la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Toledo, la Residencia Para Mayores María Magdalena es una excelente opción. Su ubicación, instalaciones y atención personalizada la convierten en un lugar ideal para aquellas personas mayores que requieren cuidado y atención especializada.

Recomendación final: Para obtener más información sobre la Residencia Para Mayores María Magdalena y sus servicios, te recomendamos visitar su página web oficial y contactarlos directamente a través de su teléfono de contacto. Allí podrás obtener respuestas a tus preguntas y conocer más sobre cómo pueden ayudarte a brindar la mejor calidad de vida a tus seres queridos.