Residencia para Mayores Ntra. Sra. de las Mercedes - Linares, Jaén

Dirección: Paseo Marqués de Linares, 28, 23700 Linares, Jaén, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia para Mayores Ntra. Sra. de las Mercedes

Residencia para Mayores Ntra. Sra. de las Mercedes Paseo Marqués de Linares, 28, 23700 Linares, Jaén, España

Horario de Residencia para Mayores Ntra. Sra. de las Mercedes

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia para Mayores Ntra. Sra. de las Mercedes se encuentra ubicada en el Paseo Marqués de Linares, 28, en la localidad de Linares, provincia de Jaén. Su objetivo es ofrecer un hogar y atención personalizada a personas mayores que necesiten de cuidados especializados.

Esta residencia se especializa en la atención de ancianos, contando con un equipo de profesionales capacitados para brindar los cuidados necesarios y garantizar el bienestar de sus residentes. Entre los servicios que ofrecen se encuentran: alojamiento, alimentación, asistencia sanitaria, atención personal y social, actividades de ocio y tiempo libre, entre otros.

La Residencia Ntra. Sra. de las Mercedes cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, facilitando el acceso y movilidad dentro del centro. Además, dispone de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y salida de los residentes y visitantes.

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, la Residencia Ntra. Sra. de las Mercedes tiene una opinión media de 4.2/5, basada en 51 valoraciones. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre los familiares y visitantes que han interactuado con el centro.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Linares, la Residencia Ntra. Sra. de las Mercedes es una opción altamente recomendable. Su personal especializado, instalaciones adaptadas y alto nivel de satisfacción entre los usuarios hacen de este centro un hogar seguro y confortable para tus seres queridos.

No dudes en contactar con la Residencia Ntra. Sra. de las Mercedes para obtener más información y conocer sus tarifas y servicios adicionales. Puedes hacerlo a través de su página web o llamando al teléfono 607217110. Les encantará atenderte y brindarte toda la información que necesites

Opiniones de Residencia para Mayores Ntra. Sra. de las Mercedes

Aaron Torres Martín
1/5

Mis dos abuelas han estado allí, una le han dado plaza en el geriátrico y a cambiado a mejor radicalmente, la otra en cambio sigue allí, se a caído varias veces,1 se rompio la cadera y otra se rebento la cara en el suelo atada a su silla , se a hecho sangre, y para entrar a las instalaciones hay que pedir permiso si no no puedes entrar, que hermetismo tan raro no?, yo porque soy nieto y no puedo decidir, pero jamás metería en semejante lugar a mis padres

MANUEL JOSÉ PONCE BARRANCO
4/5

Tienes que llamar por teléfono, para solicitar la visita y tener permiso del familiar que l@ ingresó, para la visita y te dan hora o solicita el día y hora para si está disponible y la puedes pasear por los jardines ó en una salita.

MERCEDES CP
4/5

Es una lástima que un lugar tan agradable no cuide los exteriores teniendo tanto potencial. Las plantas no se riegan ni se cuidan, pudiendo parecer un vergel que alegraría la vista de los ancianos que residen allí.

Milagros Murillo Roldan
5/5

Un lugar encantador donde nuestros mayores se sienten como en su casa. Ambiente muy familiar y cercano. El personal exquisito.

Gema Diaz Prados
5/5

La mejor Residencia de personas mayores de toda la provincia de Jaén. Son excelentes profesionales y un trato magnífico con los residentes.

Nuria Diaz
5/5

El personal encantador y muy cariñosos con los abuelitos. Buenas instalaciones y servicios

Cristobal Requena Ruiz
5/5

Buenos profesionales y buen ambiente

Encarni Martinez
5/5

Grandes profesionales. Residentes y trabajadores, forman una gran familia.