Residencia para Mayores S. López Novoa. - Sigüenza, Guadalajara

Dirección: Av. Pío XII, 42, 19250 Sigüenza, Guadalajara, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.

Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia para Mayores S. López Novoa.

Residencia para Mayores S. López Novoa. Av. Pío XII, 42, 19250 Sigüenza, Guadalajara, España

La Residencia para Mayores S. López Novoa, ubicada en Av. Pío XII, 42, 19250 Sigüenza, Guadalajara, España, es una opción altamente recomendada para aquellas personas que buscan un lugar cómodo y confiable para sus seres queridos mayores.

Esta residencia de ancianos se especializa en brindar atención y cuidado a adultos mayores, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento. La Residencia para Mayores S. López Novoa cuenta con un equipo altamente capacitado y experimentado, siempre dispuesto a atender las necesidades de cada uno de sus residentes.

La ubicación de la Residencia para Mayores S. López Novoa es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza y a poca distancia de los principales servicios y comercios de la ciudad. Además, la residencia cuenta con amplios espacios exteriores y interiores, diseñados para el disfrute y esparcimiento de los residentes.

La Residencia para Mayores S. López Novoa cuenta con excelentes opiniones y reseñas por parte de sus usuarios. Según Google My Business, la residencia tiene una opinión media de 5/5, basada en 2 valoraciones. Los usuarios destacan la atención personalizada y el trato cálido y profesional del personal.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda para tus seres queridos, la Residencia para Mayores S. López Novoa es una excelente opción. Ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, diseñados para garantizar la máxima comodidad y bienestar de los residentes. Además, su ubicación privilegiada y su excelente reputación son otros factores que hacen de esta residencia una opción altamente recomendada.

Te recomendamos visitar la página web de la Residencia para Mayores S. López Novoa para obtener más información sobre sus servicios y tarifas. Allí podrás encontrar detalles sobre las instalaciones, los servicios ofrecidos y los requisitos de admisión. No dudes en contactar a la residencia para solicitar una visita o para obtener más información.