Residencia para mayores Santo Cristo del Monte - Alaraz, Salamanca

Dirección: C. Felipe VI, 37312 Alaraz, Salamanca, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia para mayores Santo Cristo del Monte

La Residencia para mayores Santo Cristo del Monte es una opción destacada para aquellos que buscan un hogar confortable y atención especializada para sus seres queridos mayores. Ubicada en la tranquila localidad de Alaraz, Salamanca, España, en la dirección C. Felipe VI, 37312, esta residencia ofrece un entorno seguro y acogedor para sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia Santo Cristo del Monte es su enfoque en brindar atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja arduamente para garantizar que cada persona reciba la atención y el cuidado que necesita y merece. Además, la residencia cuenta con modernas instalaciones y amplias zonas comunes, lo que les permite a los residentes disfrutar de actividades sociales y recreativas en un entorno agradable y estimulante.

La residencia está especializada en el cuidado de ancianos, lo que significa que están equipados para atender una variedad de necesidades y requisitos de salud. Desde el cuidado básico y la asistencia personal hasta la atención especializada para aquellos con enfermedades crónicas o discapacidades, la Residencia Santo Cristo del Monte puede brindar el nivel adecuado de cuidado para satisfacer las necesidades de cada residente.

La ubicación de la residencia también es un factor importante a considerar. Alaraz es una pequeña y tranquila localidad que ofrece un entorno relajante y sereno para los residentes. A pesar de su tamaño, la localidad cuenta con una serie de servicios y comodidades, como tiendas, restaurantes y parques, que están a poca distancia de la residencia. Además, la residencia está fácilmente accesible en coche y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita a los seres queridos.

Otro aspecto a tener en cuenta son las opiniones de los usuarios. Según Google My Business, la Residencia Santo Cristo del Monte cuenta con un promedio de 4.5/5 estrellas, lo que indica un alto nivel de satisfacción por parte de los residentes y sus familias. Los comentarios de los usuarios destacan la atención amable y profesional del personal, las instalaciones modernas y cómodas, y el ambiente agradable y acogedor de la residencia.