Residencia para personas mayores Barber de Toledo - Toledo, Toledo

Dirección: Av. de Barber, 24, 45004 Toledo, España.
Página web: castillalamancha.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia para personas mayores Barber de Toledo

La Residencia para personas mayores Barber de Toledo se encuentra ubicada en la Av. de Barber, 24, 45004 Toledo, España. Este establecimiento es especialmente conocido por ser una residencia geriátrica, la cual ofrece atención y cuidados especializados para las personas mayores.

Una de las características más notables de esta residencia es su accesibilidad, ya que cuenta con una entrada diseñada específicamente para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movimiento dentro del edificio. Además, también cuenta con estacionamiento accesible para personas con discapacidad, lo que permite una mayor comodidad y autonomía para las personas que visitan a sus seres queridos.

La residencia Barber de Toledo cuenta con una amplia experiencia en el cuidado de personas mayores, y ofrece una gran variedad de servicios y atenciones personalizadas. Estos servicios incluyen alojamiento, comidas, atención médica y de enfermería, actividades sociales y recreativas, entre otros.

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, la Residencia para personas mayores Barber de Toledo tiene una puntuación media de 4.2/5, basada en un total de 45 valoraciones. Este alto nivel de satisfacción entre los usuarios indica la calidad del servicio y atención que ofrece la residencia.

En cuanto a su localización, la residencia se encuentra en el centro de la ciudad de Toledo, rodeada de una gran variedad de servicios y comercios, lo que facilita el acceso a todo lo que la ciudad puede ofrecer. Además, la residencia cuenta con una ubicación privilegiada, con vistas a la ciudad y a los alrededores, lo que proporciona una gran calidad de vida y bienestar a sus residentes.

Si estás buscando una residencia geriátrica de calidad para un ser querido, te recomendamos visitar la página web de la Residencia para personas mayores Barber de Toledo en castillalamancha.es para obtener más información y conocer todos los servicios y atenciones que ofrecen. La página web también cuenta con una sección de contacto, donde podrás enviar tus preguntas y solicitar más información sobre la residencia.