Residencia para personas mayores Ibacs - Barcelona, Barcelona

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 798, 800, Eixample, 08013 Barcelona, España.
Página web: residenciaassistidagentgran.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Residencia para personas mayores Ibacs

Residencia para personas mayores Ibacs Gran Via de les Corts Catalanes, 798, 800, Eixample, 08013 Barcelona, España

Horario de Residencia para personas mayores Ibacs

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia para Personas Mayores Ibacs, ubicada en la Gran Via de les Corts Catalanes, 798, 800, en el distrito de Eixample de Barcelona, España, es una opción a considerar para aquellos que buscan un hogar cómodo y atento para sus seres queridos mayores.

Este establecimiento se especializa en residencia de ancianos, lo que significa que ofrecen atención integral a sus residentes, incluyendo alojamiento, comidas, actividades recreativas y asistencia médica si es necesario. La residencia cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del edificio.

La ubicación de la Residencia Ibacs es otro punto a su favor. Se encuentra en el corazón de Barcelona, cerca de numerosos servicios y atracciones turísticas, lo que permite a los residentes disfrutar de una vida social activa y estar conectados con la comunidad.

La Residencia Ibacs tiene 18 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.2/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y es recomendable leer varias reseñas antes de tomar una decisión.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Barcelona, la Residencia Ibacs es definitivamente una opción a considerar. Ofrecen atención de calidad en un entorno cómodo y accesible, y su ubicación central permite a los residentes disfrutar de una vida activa y conectada con la comunidad.

Se recomienda visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y políticas. La página web también ofrece la posibilidad de contactar directamente con la residencia para programar una visita o hacer preguntas específicas.