Residencia para personas mayores IMQ Igurco Araba - Vitoria-Gasteiz, Álava

Dirección: Salbaterrabide Kalea, 9, 01007 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.
Página web: igurco.imq.es.
Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 97 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia para personas mayores IMQ Igurco Araba

Residencia para personas mayores IMQ Igurco Araba Salbaterrabide Kalea, 9, 01007 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

Horario de Residencia para personas mayores IMQ Igurco Araba

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia para personas mayores IMQ Igurco Araba, situada en la dirección Salbaterrabide Kalea, 9, 01007 Vitoria-Gasteiz, Álava, España, es una opción ideal para aquellas personas que buscan una atención especializada y de calidad para sus mayores. Este centro se dedica específicamente a la Atención a personas mayores y cuenta con una amplia experiencia en el cuidado de nuestros ancianos.

Una de las principales ventajas de esta residencia es su accesibilidad, ya que cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a la residencia para todos los mayores, sin importar su grado de movilidad. Además, también ofrece estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la visita a los familiares y amigos de los residentes.

La Residencia para personas mayores IMQ Igurco Araba cuenta con una excelente reputación y esto se refleja en las 97 valoraciones que tiene en Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 3.9/5, lo que demuestra la satisfacción de los familiares y amigos de los residentes con la atención y cuidado proporcionados por el personal de la residencia.

La residencia se encuentra ubicada en una zona tranquila y segura de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, lo que garantiza un entorno agradable y tranquilo para los residentes. Además, la residencia cuenta con amplias y luminosas instalaciones, diseñadas específicamente para el cuidado y bienestar de los mayores.

La Residencia para personas mayores IMQ Igurco Araba ofrece una amplia gama de servicios y actividades para sus residentes, incluyendo atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, animación y ocio, entre otros. El personal de la residencia está altamente capacitado y cuenta con una amplia experiencia en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención de calidad y personalizada.