Residencia para personas mayores Los Ángeles - Benavides de Órbigo, León

Dirección: Calle Magisterio Nacional, 6, 24280 Benavides de Órbigo, León, España.
Página web: clecemayores.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia para personas mayores Los Ángeles

Residencia para personas mayores Los Ángeles Calle Magisterio Nacional, 6, 24280 Benavides de Órbigo, León, España

Horario de Residencia para personas mayores Los Ángeles

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Sin duda, si estás buscando una residencia de ancianos de confianza en la región de León, España, Residencia para personas mayores Los Ángeles es una opción destacada que vale la pena considerar.

Ubicada en la Calle Magisterio Nacional, 6, 24280 Benavides de Órbigo, León, España, esta residencia de ancianos se destaca por su fácil acceso para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y entradas especialmente diseñadas para su conveniencia.

En cuanto a sus especialidades, Residencia para personas mayores Los Ángeles se enfoca en proporcionar un hogar cálido y acogedor para aquellos que necesitan atención a largo plazo. Su equipo de cuidado capacitado y compasivo está dedicado a brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes, asegurándose de que se sientan cómodos, seguros y respetados en todo momento.

Además, la residencia cuenta con una excelente reputación en línea, con una opinión media de 4.8/5 según 31 valoraciones en Google My Business. Los comentarios de los familiares y amigos de los residentes elogian la atención excepcional, las instalaciones limpias y bien mantenidas, y el ambiente acogedor y amigable de la residencia.

Otro aspecto a destacar de Residencia para personas mayores Los Ángeles es su página web, donde puedes encontrar información detallada sobre sus servicios, instalaciones y políticas, así como formas de contactarlos y solicitar más información.

Opiniones de Residencia para personas mayores Los Ángeles

Oscar Ruiz Alvarez
4/5

Mi madre estuvo muy tranquila y feliz durante los años que paso allí, creo que con eso se dice todo. Fueron supercariñosos con ella. La comida genial. Los profesionales que he conocido desde que mi madre entró y que continúan merecen un 10 empezando por la directora del centro. El lugar es acogedor y la limpieza impecable.

Juan Sanchez Bonilla
5/5

El personal de dicha residencia son auténticos profesionales, muy buena atención en todos los servicios, tanto a nivel directivo como de gerocultores, cocina y servicios médicos.
La residencia es muy acogedora, y muy luminosa en todas las salas y habitaciones. Hay que destacar también la amplia zona ajardinada que la rodea, donde
los residentes y familiares disfrutamos.
Muy recomendable

mayte redondo alvarez
5/5

Nuestro agradecimiento a la residencia por todo vuestro cariño, respeto,cuidados y atenciones que precisa Evaristo Álvarez Blanco, enfermo muy dependiente, haciéndole disfrutar de una adecuada calidad de vida.
Gracias por vuestra acogida integrada y feliz.

Marian Bibicu
5/5

Residencia recomendable al 100%. Encantado con todo el personal. Las instalaciones muy cuidadas y adaptadas a las necesitades de cada uno. Los cuidados y la gestion en la pandemia han sido excepcionales. Un saludo y muchas gracias.

Miriam Puente
5/5

Es un excelente lugar, cuando fuí los adultos mayores se veían bien cuidados y todo el personal dispuesto a ayudar. Muchas gracias por la labor que realizan día a día

alexandra p
5/5

Buenas instalaciones y muy buen trato. A destacar la gestión llevada durante toda la temporada del Covid, ya que gracias al cuidado y atención que han tenido hemos podido estar mas tranquilos.

Luci Rejas
5/5

Trato muy agradable enfermera y auxiliares cocina buena mucha limpieza y la directora es un encanto con la gente

Pilar Garcia
5/5

Muy agradecida toda la familia por el buen trato a nuestro familiar, son unos buenisimos profesionales, el trato es inmejorable.