residencia para personas mayores navalcaranero - Navalcarnero, Madrid

Dirección: C. Dehesa de Mari-Martín, 28600 Navalcarnero, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de residencia para personas mayores navalcaranero

residencia para personas mayores navalcaranero C. Dehesa de Mari-Martín, 28600 Navalcarnero, Madrid, España

La Residencia para Personas Mayores Navalcaranero es una opción a considerar si estás buscando un hogar cómodo y atento para tus seres queridos mayores. Ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Navalcarnero, Madrid, España, esta residencia ofrece un entorno seguro y acogedor para los ancianos.

La dirección exacta de la Residencia para Personas Mayores Navalcaranero es C. Dehesa de Mari-Martín, 28600 Navalcarnero, Madrid, España. El lugar es fácilmente accesible en coche o transporte público, y ofrece estacionamiento para visitantes.

La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los residentes. Además, su especialidad es la atención a ancianos, lo que significa que el personal está específicamente capacitado y experimentado en brindar el mejor cuidado a esta población.

Si estás buscando más información sobre la Residencia para Personas Mayores Navalcaranero, lamentablemente no hay un número de teléfono o página web disponible actualmente. Sin embargo, puedes buscar más detalles en línea o visitando la residencia en persona. La transparencia y la disponibilidad de información son importantes a la hora de elegir un hogar para un ser querido, por lo que es recomendable tener en cuenta esta falta de información en línea.

En cuanto a las opiniones de la Residencia para Personas Mayores Navalcaranero, actualmente no hay ninguna disponible en Google My Business. Esto puede ser un factor a considerar al tomar una decisión, ya que las opiniones y reseñas de otros clientes pueden ser útiles para evaluar la calidad y la reputación de un servicio.

Aunque no hay opiniones disponibles en este momento, es importante recordar que todas las personas y situaciones son diferentes. La opinión media de 0/5 puede no ser representativa de la calidad de la atención y el cuidado que brinda la residencia. Si estás considerando esta opción, te recomendamos visitar la residencia en persona y hablar con el personal y los residentes para formarte una opinión más informada.