Residencia para personas mayores Santa Angela - El Magistrado, Sevilla

Dirección: Urb. El Magistrado, C. Escribano, 9, 41500 El Magistrado, Sevilla, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia para personas mayores Santa Angela

Residencia para personas mayores Santa Angela Urb. El Magistrado, C. Escribano, 9, 41500 El Magistrado, Sevilla, España

Horario de Residencia para personas mayores Santa Angela

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia para personas mayores Santa Angela, situada en la Calle Escribano, 9, en el barrio de El Magistrado de Sevilla, España, es una opción a considerar para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos mayores.

Esta residencia de ancianos cuenta con fácil acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para ellas, lo que la hace una opción accesible para todos. Además, ofrece una atención especializada y personalizada a cada uno de sus residentes, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento.

Las instalaciones de la Residencia Santa Angela están diseñadas para brindar a los residentes un ambiente cálido y hogareño, con espacios comunes amplios y luminosos para la socialización y el esparcimiento. También cuenta con habitaciones individuales y dobles equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable.

La Residencia Santa Angela tiene una opinión media de 2/5, según las 8 opiniones disponibles en Google My Business. Aunque la calificación puede mejorar, es importante tener en cuenta que cada persona y situación es única, y que lo más importante es visitar la residencia y juzgar por uno mismo.

Opiniones de Residencia para personas mayores Santa Angela

Anabel Rey
1/5

Hoy hemos tenido que ir a por mi familiar por que la nueva directora aparte de inepta es una incompetente y nada profesional.
Cuando hemos llegado para recoger a nuestro familiar nos han dejado en la puerta esperando mas de 15 minutos despues de avisar que llegabamos, nos han dado las cosas que le han dado la gana, le faltan sus gafas, sus medicinas y su carrilla del médico y ningun documento de salida del centro, trae un pómulo con un cardenal y todavia la señora directora ni da la cara ni responde. Definitivamente si tienes un ser querido y estas pensando en meterlo aqui cuidado, a cada cliente le cobran un precio diferente y cuando quieren suben los precios y les dice que te de un documemto donde juatifique la subida te dicen que recojas a tu familiar.... Nosotros estamos contentos y tranquilos por fin de que haya salido de allí.

José
1/5

Llamo para información de un familiar fallecido hace horas, y la respuesta de quién respondió, fue negación del suceso y tengo trabajo adiós, impotencia sin poder tener información de mi familiar ni cuando le entierran ya que vivo fuera de.andalucia. Me vino a la mente esas personas abandonadas en las residencias muriendo solas sin asistencia. Santa Ángela deja de ser santa para mi familia.

Idaira Gomez Silva
1/5

Tuvimos a un familiar en esta residencia y durante el poco tiempo que estuvo vimos falta de profesionalidad, ocultamiento de información y una falta de humanidad tanto a nuestro familiar como a nosotros mismos. Cuando vas a informarte todo son buenos mensajes y todo muy bonito, pero luego la realidad es bien otra, y cuando ya el familiar falleció no existió ni trato, no hubo atención, diréctamete como si no hubiese estado allí, no dieron la cara ni para dar el pésame.

Emilio López Delgado
1/5

No tengo otra palabra que calificar la experiencia de esta residencia como lamentable. El trato aunque al principio parecía bueno y cordial. Todo cambió cuando mi familiar ya no estuvo entre nosotros. Desde ese momento era como si estorbásemos allí adentro. No dieron la cara en ningún momento, ni la directora ni ninguno de ellos. Hablan de que aquellos es todo familiar pero nada más alejado de la realidad. Espero que el trato recibido a nosotros no sea así para todos pues estamos hablando de personas y de sentimientos y el trato humano no existió. Sinceramente lamentable todo.

Mari Marmesat
5/5