Residència per a gent gran Ballesol Reus ***** - Tarragona, Tarragona

Dirección: Carrer del Batan, 28, 43204 Tarragona, España.
Página web: ballesol.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residència per a gent gran Ballesol Reus *

Residència per a gent gran Ballesol Reus <b data-lazy-src=

Horario de Residència per a gent gran Ballesol Reus *

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia per a gent gran Ballesol Reus es una residencia de ancianos ubicada en la ciudad de Reus, provincia de Tarragona, España. Su dirección es Carrer del Batan, 28, 43204 Tarragona. El teléfono de contacto es el 977512467. Puedes encontrar más información en su página web: ballesol.es.

La residencia se especializa en atención a personas mayores, ofreciendo servicios de residencia geriátrica y centro de la tercera edad. Es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos mayores.

La Residencia per a gent gran Ballesol Reus cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada accesible, espacio interior accesible, estacionamiento accesible y sanitarios adaptados. Esto la hace una opción inclusiva y cómoda para todos.

La residencia ha recibido un total de 36 reseñas en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. La mayoría de los comentarios alaban la atención personalizada y el trato amable del personal.

Algunas de las palabras clave más relevantes asociadas a la Residencia per a gent gran Ballesol Reus son: residencia de ancianos, residencia geriátrica, centro de la tercera edad, atención a personas mayores, accesible para sillas de ruedas, y excelentes opiniones.