Residencia per a persones grans Mas d'Angli - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de l'Institut Químic de Sarrià, 43, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España.
Página web: masangli.com.
Especialidades: Residencia geriátrica, Centro asistencial de día.
Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia per a persones grans Mas d'Angli

La Residencia para Personas Mayores Mas d'Angli se encuentra ubicada en la Calle de l'Institut Químic de Sarrià, 43, en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, España. Su dirección es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción conveniente para las personas mayores y sus familias.

La residencia ofrece servicios especializados en atención geriátrica y cuenta con un centro asistencial de día para aquellos que necesitan atención durante el día pero prefieren permanecer en su hogar por la noche. El personal de la residencia está capacitado para brindar atención de alta calidad y está dedicado a garantizar la comodidad y el bienestar de los residentes.

La Residencia Mas d'Angli es conocida por su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de todos sus residentes. Cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas mayores y tiene rampas y elevadores para facilitar el acceso a las sillas de ruedas. Además, ofrece estacionamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que hace que sea más fácil para las familias y los visitantes llegar y salir de la residencia.

La residencia ha recibido excelentes reseñas de parte de sus residentes y sus familias. Según Google My Business, la Residencia Mas d'Angli tiene una calificación promedio de 4.3/5, basada en 47 reseñas. Los comentarios de los residentes y sus familias destacan la atención personalizada y la calidez del personal, así como el ambiente acogedor y la limpieza de las instalaciones.