Residència Per Gent Gran Vellamar SL - Castelldefels, Barcelona

Dirección: Carrer d'Alcover, 30, 08860 Castelldefels, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residència Per Gent Gran Vellamar SL

Residència Per Gent Gran Vellamar SL Carrer d'Alcover, 30, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Horario de Residència Per Gent Gran Vellamar SL

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Residència Per Gent Gran Vellamar SL es una residencia de ancianos ubicada en la tranquila y soleada localidad de Castelldefels, Barcelona, España. Su dirección es Carrer d'Alcover, 30, 08860 Castelldefels, Barcelona, España. Este centro ofrece un hogar acogedor y profesional para aquellas personas mayores que necesitan atención especializada y apoyo en su vida diaria.

La residencia cuenta con unas modernas y funcionales instalaciones, adaptadas para garantizar la comodidad y seguridad de sus residentes. Entre sus características, destacan amplias y luminosas habitaciones, zonas comunes cómodas y confortables, y espacios exteriores ajardinados para disfrutar del aire libre. Además, la residencia está equipada con todos los servicios necesarios para atender a las necesidades de sus residentes, como un equipo médico y de enfermería especializado, fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería y podología, entre otros.

La Residència Per Gent Gran Vellamar SL es una residencia de ancianos que cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad de los residentes y sus visitantes.

Según las opiniones de Google My Business, esta empresa tiene una valoración media de 4/5, basada en 4 opiniones. Los comentarios de los usuarios destacan la atención personalizada y el trato cercano y profesional del personal de la residencia, así como la limpieza e higiene de las instalaciones.