Residencia Personas Mayores de Estancia Diurnas de Cervera - Cervera de Pisuerga, Palencia

Dirección: 34840 Cervera de Pisuerga, Palencia, España.
Página web: vitaliahome.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Personas Mayores de Estancia Diurnas de Cervera

La Residencia Personas Mayores de Estancia Diurnas de Cervera se encuentra ubicada en la tranquila localidad de Cervera de Pisuerga, en la provincia de Palencia, España. Con su dirección en 34840 Cervera de Pisuerga, Palencia, España, esta residencia es fácilmente localizable y accesible para todos. El teléfono de contacto es el 979870882, a través del cual puedes obtener información adicional y realizar consultas. Además, cuentan con una página web informativa: vitaliahome.es.

Este hogar de ancianos se especializa en proporcionar atención y cuidados a personas mayores, lo que lo convierte en un lugar idóneo para aquellos que necesitan apoyo en su vida diaria. Sus principales Especialidades: Residencia de ancianos y ofrecen un entorno seguro y cómodo para que los residentes se sientan como en casa.

La Residencia Personas Mayores de Estancia Diurnas de Cervera cuenta con características que mejoran la accesibilidad y comodidad de sus visitantes y residentes. Destacan entre ellas:

1. Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
2. Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Estas facilidades hacen que la residencia sea una opción óptima para personas con movilidad reducida y sus familias, demostrando su compromiso con la inclusión y el bienestar de todos.

En cuanto a las Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business, aún no hay suficientes reseñas que proporcionen una visión representativa de la calidad del servicio. Sin embargo, esto no debe ser un impedimento para explorar las posibilidades que ofrece la residencia. La Opinión media: 0/5 actual es irrelevante dado el pequeño número de opiniones.

Para aquellos que están considerando la Residencia Personas Mayores de Estancia Diurnas de Cervera para sus seres queridos, se recomienda visitar las instalaciones y hablar directamente con el personal. Esto les dará una mejor idea de las instalaciones, los servicios que ofrecen y el trato que recibirán los residentes. Además, es una oportunidad para hacer preguntas y aclarar dudas sobre la atención y los cuidados que proporcionan.

La residencia ofrece un ambiente cálido y acogedor, así como un equipo profesional y dedicado. Estas características hacen de la Residencia Personas Mayores de Estancia Diurnas de Cervera una opción ideal para aquellos que buscan un hogar seguro y confortable para sus seres queridos.

Se recomienda encarecidamente visitar su página web: vitaliahome.es para obtener más información y conocer los detalles de los servicios que proporcionan. La página web es una herramienta útil para aquellos que desean obtener una visión general de la residencia y tomar una decisión informada sobre si es el lugar adecuado para sus seres queridos.