Residencia Personas Mayores Reifs. La Vega - Fuente Vaqueros, Granada

Dirección: C. Fuente Salinas, 2, 18340 Fuente Vaqueros, Granada, España.
Página web: residenciasreifs.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Personas Mayores Reifs. La Vega

Residencia Personas Mayores Reifs. La Vega C. Fuente Salinas, 2, 18340 Fuente Vaqueros, Granada, España

Horario de Residencia Personas Mayores Reifs. La Vega

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Residencia Personas Mayores Reifs. La Vega es una residencia de ancianos ubicada en el corazón de Andalucía, España, con una dirección específica en la Calle Fuente Salinas, 2, 18340 Fuente Vaqueros, Granada. Su teléfono de contacto es el 958100510. Puedes encontrar más información en su página web oficial: residenciasreifs.com.

Esta residencia se especializa en el cuidado de personas mayores, brindando un hogar seguro y cómodo para aquellos que necesitan atención adicional. El personal de la residencia está altamente capacitado y dedicado a proporcionar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de los residentes.

El Residencia Personas Mayores Reifs. La Vega cuenta con instalaciones modernas y cómodas, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los adultos mayores. Además, la residencia está equipada con ascensores y rampas para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del edificio. También ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita a los seres queridos.

Esta residencia ha recibido excelentes opiniones y comentarios de familiares y visitantes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 54 valoraciones, con una opinión media de 4/5. Los comentarios elogian la atención personalizada, la calidez del personal y el ambiente acogedor de la residencia.

Opiniones de Residencia Personas Mayores Reifs. La Vega

Jorge Poyatos
5/5

Últimamente aparecen opiniones malintencionadas, sesgadas y torticeras respecto a esta Institución. Y sí, soy trabajador de este Centro; y no, nadie me obliga a poner o justificar opinión o reseña alguna... sea positiva o negativa. Pero es de justicia pedir al menos rigurosidad y veracidad en ciertas informaciones, también mesura y análisis.
Por favor.

Leopoldo Fernández Jiménez
1/5

La familiar de un amigo estuvo aquí y están muy arrepentidos, cada vez que iba a visitarla me la encontraba con la misma ropa, daba la sensación de que no la bañaban..he coincidido con algunas auxiliares y están colapsadas ya que me comentaron de que les quitan descansos que les pertenecen por falta de personal y tienen que doblar turnos, que tienen que hacer acompañamientos en sus dias de descanso para las gestiones privadas de usuarios pagándoles una miseria por hora…y todo esto pasa por la mala organización de la dirección de la residencia. No la recomiendo.

Maribel Alijo
1/5

Mi madre estuvo durante un par de fines de semana. Tenía una demencia muy avanzada, su movilidad era ya reducida. Con lo que sólo puedo opinar de como salió de allí.
Sabiendo la hora que tenía de salida, fueron descuidados en la higiene. Pañal sucio, de muchas horas sin cambiar, la cara llena de puré seco (comida).
Hablamos con la directora y el otro finde semana no mejoró nada. Peor todavía.
No recomiendo la residencia, al menos para personas que no son conscientes de lo que hacen con ellas.

Maribel TP
1/5

Tengo constancia fidedigna de la falta de personal, existiendo un alto número de despidos sin sustitución de los mismos, cargando al resto de empleados.
El fisioterapeuta no realiza sesiones individualizadas al usuario por falta de tiempo.
Muchas personas trasladan a sus familiares a otras residencia del grupo por afinidad, y no suelen tener tantos problemas.
Creo que es necesaria una mejor organización y gestión.

Ángel Fdez.
5/5

Buenos días, mi madre lleva un año en Residencia La Vega y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el personal. Lo resumiría en dos palabras, profesionalidad y humanidad hacia los usuarios. Muchas gracias por el cariño con el que desarrolláis vuestro trabajo y la atención que le prestáis a los familiares en estos difíciles momentos.

Rubén García
1/5

Un caos de residencia, tuve que sacar a mi padre de allí, tienen a los trabadores explotados, doblando turnos, les quitan días de descanso y vacaciones para no meter gente, de noche tienen solo a una persona para toda la residencia, con los trabajadores y trabajadoras no hubo problema, viene todo de la mala gestión de la dirección. No la recomiendo para nada.

Agustín G
1/5

Residencia penosa! La dirección tiene a los usuarios mal atendidos por no meter a más personal, lo único que les preocupa a ellos son las reseñas, por lo que obligan a los empleados a poner buenas reseñas. Los trabajadores/as están agotados y agotadas, y aún así más los exprimen... Una ruina

Cristian Albaladejo
1/5

He pedido información sobre los servicios que ofrece esta residencia , y no tiene nada que ver con los que ofrece la pagina web , dicen que tienen enfermería y solo tienen por la mañana y cuando descansa esta persona no disponen de enfermero, al igual que la terapia ocupacional que no tienen a nadie cualificado para ello, por lo que los usuarios no tienen una estimulación cognitiva ni funcional. Seguiré buscando.