Residencia Personas Mayores Reifs. Regina - Churriana - Churriana de la Vega, Granada

Dirección: C. Calvo Sotelo, 10, 18194 Churriana de la Vega, Granada, España.

Especialidades: Residencia geriátrica, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Personas Mayores Reifs. Regina - Churriana

Residencia Personas Mayores Reifs. Regina - Churriana C. Calvo Sotelo, 10, 18194 Churriana de la Vega, Granada, España

Horario de Residencia Personas Mayores Reifs. Regina - Churriana

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Residencia Personas Mayores Reifs. Regina - Churriana es un centro especializado en la atención geriátrica y el cuidado de personas mayores. Ubicado en C. Calvo Sotelo, 10, 18194 Churriana de la Vega, Granada, España, ofrece un servicio de alta calidad a sus residentes.

Este centro cuenta con facilidades de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad de los residentes y visitantes. La Residencia Personas Mayores Reifs. Regina - Churriana se especializa en Residencia geriátrica y Atención a personas mayores, por lo que es una excelente opción para aquellas personas que necesitan atención y cuidado especializados.

La Residencia Personas Mayores Reifs. Regina - Churriana ha recibido 10 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.6/5, lo que demuestra la alta calidad del servicio que ofrece. Los comentarios de los usuarios destacan el trato amable y profesional del personal, así como la limpieza y comodidad del centro.

Si estás buscando un lugar confiable y cómodo para tus seres queridos, la Residencia Personas Mayores Reifs. Regina - Churriana es una excelente opción. Ofrece un entorno seguro y acogedor, donde los residentes pueden recibir la atención y cuidado que necesitan. Además, su excelente ubicación y accesibilidad lo hacen fácilmente accesible para visitas y salidas.

Opiniones de Residencia Personas Mayores Reifs. Regina - Churriana

Hatterman
1/5

Hace un año puse una reseña negativa sobre la gestión de este centro geriátrico, pues hace unos meses no se como pero han eliminado mi reseña y las demás negativas que había, eso dice mucho de la clase de gente que dirige ese centro, y el personal no habla por temor a represalias, se han hecho reuniones para decirles que familiares y amigos escriban reseñas positivas como si fuesen familiares de de las personas que allí están ingresadas, este mensaje también me lo eliminarán, lo se...

Virginia Cambeses
5/5

Mi madre ingresó en la residencia hace unos días y no podemos estar más contentos. La atención de absolutamente todo el personal es magnífica, atenta y cariñosa; en fin, todo lo que uno desea para sus mayores. Mi madre está contenta, estimulada, participando en las actividades sintiéndose atendida y cuidada. Esta ha sido la mejor elección que hemos hecho sin duda alguna

Carmen Domínguez
5/5

Muchisimas gracias a todos los profesionales y en especial a Mónica, Silvia y a Esther. Gracias por el trato tanto a mi madre como a nosotros, porque en los momentos tan duros que estamos viviendo y perder a un ser querido habéis demostrado una profesionalidad ejemplar y una calidad humana admirable. Gracias de parte de los hijos de Aurora.

Víctor Taxi
5/5

Mi madre ingreso el 7 de septiembre , y es la mayor decisión tomada , mi madre entro deprimida por su enfermedad sentada en silla de ruedas y su recuperación ha sido excelente , mi madre camina , razona y físicamente se le ve fenomenal , magníficos profesionales lástima no poder ver las instalaciones por el covi 19

Amanda Alicia Moraleda Lirio
5/5

Muy buen trato y personas muy profesionales.

Inma Moraleda

Maria Albarral Lizana