Residència Persones Majors Bartomeu Quetgles. Felanitx. - , Balearic Islands

Dirección: Diseminado Segunda Volta, 2066, 07200, Illes Balears, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residència Persones Majors Bartomeu Quetgles. Felanitx.

Residència Persones Majors Bartomeu Quetgles. Felanitx. Diseminado Segunda Volta, 2066, 07200, Illes Balears, España

Horario de Residència Persones Majors Bartomeu Quetgles. Felanitx.

• Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–17:00
  • Sábado: 9:00–17:00
  • Domingo: 9:00–17:00

La Residència Persones Majors Bartomeu Quetgles es una residencia de ancianos ubicada en el hermoso pueblo de Felanitx, en las Islas Baleares, España. Con una calificación promedio de 4.6/5 basada en 57 reseñas en Google My Business, esta residencia ha demostrado ser una opción confiable y de alta calidad para el cuidado de adultos mayores.

La residencia se encuentra en la dirección Diseminado Segunda Volta, 2066, 07200, Illes Balears, España. Está convenientemente equipada con instalaciones y comodidades especialmente diseñadas para personas mayores, lo que garantiza una estadía cómoda y segura. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro y alrededor de la residencia.

La Residència Persones Majors Bartomeu Quetgles se especializa en el cuidado de adultos mayores y ofrece una variedad de servicios y programas diseñados para satisfacer las necesidades únicas de cada residente. Desde atención médica especializada hasta programas de enriquecimiento mental y social, esta residencia se enorgullece de ofrecer una atención compasiva y personalizada a cada uno de sus residentes.

Los programas y servicios de la residencia incluyen:

Atención médica especializada
Programas de enriquecimiento mental y social
Terapia física y ocupacional
Servicios de nutrición y alimentación
Administración de medicamentos
Higiene personal y cuidado
Lavandería y tintorería
Servicios de mantenimiento y reparación

La Residència Persones Majors Bartomeu Quetgles también ofrece una variedad de actividades y eventos diseñados para mantener a los residentes activos y comprometidos en la comunidad. Desde clases de ejercicio y juegos mentales hasta eventos sociales y excursiones, esta residencia se enorgullece de ofrecer una variedad de opciones para satisfacer los intereses y preferencias de cada residente.

Otro dato de interés sobre la Residència Persones Majors Bartomeu Quetgles es su excelente ubicación en Felanitx, un encantador pueblo ubicado en el centro de Mallorca. Con fácil acceso a tiendas, restaurantes y atracciones turísticas locales, los residentes pueden disfrutar de una variedad de opciones para mantenerse activos y comprometidos en la comunidad.