Residencia privada de ancianos "Centro Buendía Eras" - León, León

Dirección: C. Primero de Mayo, 3, 24008 León, España.
Página web: centrosbuendia.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia privada de ancianos "Centro Buendía Eras"

Residencia privada de ancianos

Horario de Residencia privada de ancianos "Centro Buendía Eras"

• Lunes: 9:00–18:00
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro Buendía Eras es una residencia de ancianos ubicada en León, España, con una dirección específica en la Calle Primero de Mayo, 3, 24008 León, España. Este centro se identifica como propiedad de mujeres y está especializado en la atención a personas mayores. Si estás buscando un lugar confiable y cómodo para tus seres queridos, el Centro Buendía Eras es una opción a considerar.

Una de las características más notables de esta residencia es su accesibilidad y adaptabilidad para sillas de ruedas. El centro cuenta con acceso, aparcamiento y aseos adaptados para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y comodidad de los residentes. Además, ofrece asientos adaptados para sillas de ruedas, lo que garantiza una estancia cómoda y segura para todos los residentes.

La residencia también cuenta con una puntuación de 3.6/5 en opiniones de Google My Business, con un total de 14 valoraciones. Esto demuestra una satisfacción general de los usuarios y una buena reputación del centro.

La ubicación del Centro Buendía Eras es otro de sus puntos fuertes. Situado en el centro de León, es fácilmente accesible en transporte público y ofrece una ubicación conveniente para visitas y salidas. Además, el centro cuenta con un personal amable y atento, lo que garantiza una atención de calidad y una estancia agradable.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en León, el Centro Buendía Eras es una excelente opción. Con su accesibilidad y adaptabilidad para sillas de ruedas, una puntuación alta en opiniones de usuarios y una ubicación conveniente, este centro ofrece todo lo que necesitas para garantizar una estancia cómoda y segura para tus seres queridos.

Opiniones de Residencia privada de ancianos "Centro Buendía Eras"

Pilar Fernández
5/5

Lo mejor de este centro es sin duda, su personal de Servicios, Gerontólogas, Auxiliares, Enfermeras.....Personal que día a día, a pesar de su escasez numérica, manifiestan además de su profesionalidad, delicadeza y empatía tanto con los Residentes como con sus familias. Mi reconocimiento por todo ello.
Sin duda, son los empleados los que hacen grandes a las empresas.

Francisco Ramos Sabugo
5/5

Encantado con la residencia. Un servicio muy familiar y cercano. Equipo muy profesional. Muy satisfechos.

Alejandro Llamazares
1/5

Si puedes evitar usar sus servicios, hazlo
Deja bastante que desear

Maria Jesús Fernández
5/5

Estuvo mi madre en esa residencia dos meses aproximadamente y el trato fue inmejorable . El equipo era muy profesional y muy cercano , mi madre estaba encantada !!!! La recomiendo abiertamente !!!

ENRIQUE MARCOS DE LOS RIOS
2/5

No sé si será el protocolo o ellos que se escudan en el para hacer según les pete
El caso es que una persona que no tenía covid dentro de la residencia con casos de covid no podía salir acabo cogiendo el covid como era lógico, superado el covid dando negativo sigue sin poder salir siendo la residencia dónde es más fácil que lo coja por los casos de Covid que hay y en la calle paseando dónde es más difícil cogerlo y oxigenar tu cuerpo y tu mente ,todo esto pensando en ellos y digo yo en ellos o en las estadísticas porque en su salud mental dudo que estén pensando quién tiene la culpa tenemos que encerrar los como si fueran presos que alguien me lo explique

Antonio
1/5

Hay una señorita en la entrada,una tal Begoña,que mejor hagan el favor de trasladar a otro lugar.Malas contestaciones,cero empatía,parece que está enfadada siempre

Charo Mm
1/5

Ahora mismo hay un brote en la residencia y no dejan videollamadas, a parte de ser imposible hablar con el director y el médico desde ayer

Marcos Fernández Alonso
5/5

Muy buen servicio con unos profesional excelentes, trato la dirección muy familiar, resumiendo muy contento.