Residencia privada de ancianos "Centro Buendía La Sal" - León, León

Dirección: C. Cofradía del Ciento, 2, 24009 León, España.
Página web: centrosbuendia.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia privada de ancianos "Centro Buendía La Sal"

Residencia privada de ancianos

Horario de Residencia privada de ancianos "Centro Buendía La Sal"

• Lunes: 9:00–18:00
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia privada de ancianos Centro Buendía La Sal, ubicada en la Calle Cofradía del Ciento, 2, 24009 León, España, es una opción altamente recomendable para aquellas personas que buscan un hogar cálido y confortable para sus seres queridos mayores.

Este centro se especializa en brindar atención integral a ancianos, garantizando su bienestar físico, emocional y social. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encargan de ofrecer una atención personalizada y de calidad, adaptada a las necesidades específicas de cada residente.

Una de las principales ventajas de la Residencia Centro Buendía La Sal es su fácil acceso y adaptabilidad para sillas de ruedas. Dispone de aparcamiento y aseos adaptados, así como asientos especiales para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y comodidad de los residentes.

La residencia cuenta con excelentes opiniones, con una media de 4/5 según Google My Business, basadas en 8 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los familiares y seres queridos de los residentes.

Otro aspecto a resaltar es su ubicación privilegiada en León, España, una ciudad rica en historia y cultura, donde los residentes pueden disfrutar de una vida tranquila y segura, rodeados de un entorno agradable y estimulante.

La Residencia Centro Buendía La Sal ofrece una gran variedad de servicios y actividades diseñadas para mejorar la calidad de vida de los ancianos. Entre ellas se encuentran:

Atención médica y enfermería 24 horas
Terapia ocupacional y rehabilitación
Animación y tiempo libre
Restaurante y servicio de comidas
Limpieza y lavandería
Asistencia personal y aseo

Opiniones de Residencia privada de ancianos "Centro Buendía La Sal"

Begoña Borja
1/5

Muy mala. A mi madre la tenía sin calefacción. Mi madre es intolerante a la lactosa y le intentaba darle leche normal . Han tenido varias veces el el cobi en el centro. La directora trata mal a sus trabajadores le grita y las llama inútil. Cuando me enteré de todo sa ke a mi madre rápidamente

Rosa del Olmo
5/5

Mi madre ha estado en este centro varios años y ha fallecido hace unos días, la atención por parte de todo el personal ha sido maravillosa, humana y profesional. Todo lo que comente es poco para agradecer su increíble cercanía y esfuerzo. Muchas gracias

TOR378
5/5

Muy buena residencia , atención, comprensión y cariño a los ancianos , todo el personal es estupendo con los ancianos y familiares , le doy un 10.

Violeta Hernández González
5/5

ME ENCANTA, ES MUY BONITA.

Luis Miguel De Luis
4/5

Asimismo, al igual que en Altollano presté servicios ( medicina y psicoterapia )en este centro, del cual ya hicimos reseña

Luis Miguel de LUIS ARRIBAS
4/5

Atención esmerada al mayor, de calidad humana,sin que se dejen de lado técnica y buen hábitat hogareño

Miguel Alvarez de León
3/5

Lo mejor la atención y la higiene. La comida es escasa.

JORGE SANTOS SANTOS