Residencia privada para mayores en Espinosa de Los Monteros - Espinosa de los Monteros, Burgos

Dirección: C. Progreso, 18, 22, 09560 Espinosa de los Monteros, Burgos, España.
Teléfono: 947120086.
Página web: residenciaespinosadelosmonteros.es.
Especialidades: Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia privada para mayores en Espinosa de Los Monteros

La Residencia Privada para Mayores en Espinosa de Los Monteros, ubicada en la Calle Progreso 18, 22, 09560 Espinosa de los Monteros, Burgos, España, es una opción ideal para brindar atención especializada a personas mayores. Este lugar cuenta con un teléfono de contacto 947120086 y una página web residenciaespinosadelosmonteros.es donde puedes encontrar información detallada sobre sus servicios.

Una de las principales características de esta residencia es su enfoque en el cuidado de personas mayores, lo que la convierte en un entorno cómodo y seguro para sus residentes. Además, cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas, como rampas y aparcamiento adaptado, lo que facilita el acceso y movimiento dentro del recinto.

La Residencia Privada para Mayores en Espinosa de Los Monteros se encuentra en una excelente ubicación, rodeada de espacios verdes y tranquilos, lo que permite a sus residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre. Su cercanía a servicios básicos como centros de salud, supermercados y transporte público, la hacen una opción conveniente y práctica.

Otro aspecto a destacar es la opinión media de 0/5, basada en 0 valoraciones según Google My Business. Aunque actualmente no hay suficientes opiniones para obtener un promedio representativo, es importante tener en cuenta la satisfacción de los familiares y cuidadores de personas mayores que han utilizado sus servicios.

Si estás buscando una residencia para un ser querido, te recomendamos visitar la página web de la Residencia Privada para Mayores en Espinosa de Los Monteros para conocer más sobre sus instalaciones, servicios y políticas. Allí podrás encontrar información relevante y contactar directamente con el personal de la residencia para agendar una visita o resolver cualquier duda.

En definitiva, la Residencia Privada para Mayores en Espinosa de Los Monteros es una opción a tener en cuenta, gracias a su enfoque en el cuidado de personas mayores, sus instalaciones accesibles y su ubicación conveniente. No dudes en explorar más sobre esta residencia y tomar la mejor decisión para el bienestar de tus seres queridos.