Residencia Pública Asistida de la 3° Edad La Rubia - Valladolid, Valladolid

Dirección: Carr. de Rueda, 64, 47008 Valladolid, España.
Página web: jcyl.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 87 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia Pública Asistida de la 3° Edad La Rubia

Residencia Pública Asistida de la 3° Edad La Rubia Carr. de Rueda, 64, 47008 Valladolid, España

Horario de Residencia Pública Asistida de la 3° Edad La Rubia

• Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–6:30 p.m.

La Residencia Pública Asistida de la 3ª Edad La Rubia es una opción de alojamiento y atención para personas mayores que necesitan cuidados geriátricos especializados. Ubicada en una cómoda zona de Valladolid, España, su dirección es Carretera de Rueda, 64, 47008. El establecimiento cuenta con una amplia experiencia en el cuidado de personas de la tercera edad y se destaca por su compromiso con la calidad de vida y el bienestar de sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia La Rubia es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de todos sus huéspedes. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y un estacionamiento especialmente diseñado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

La Residencia La Rubia ofrece servicios especializados en atención geriátrica, lo que la convierte en una opción ideal para aquellas personas que necesitan cuidados específicos y atención personalizada. Además, la residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención de calidad y una estadía cómoda y segura.

Si estás buscando una opción de residencia para un ser querido, es importante tener en cuenta algunos factores clave. En primer lugar, la ubicación es un factor crucial. La Residencia La Rubia se encuentra en una zona tranquila y cómoda de Valladolid, lo que garantiza un entorno relajante y agradable para sus residentes.

Otro factor importante a considerar es la accesibilidad y la comodidad. La Residencia La Rubia cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro de la residencia.

Si estás interesado en conocer más sobre la Residencia Pública Asistida de la 3ª Edad La Rubia, te recomendamos visitar su página web oficial en jcyl.es. En la página web, podrás encontrar información detallada sobre los servicios y las instalaciones de la residencia, así como información sobre los procesos de admisión y los costos asociados.

Es importante tener en cuenta que la opinión de otros usuarios puede ser útil a la hora de tomar una decisión. La Residencia La Rubia tiene una opinión media de 3.5/5 en base a 87 valoraciones según Google My Business, lo que indica una satisfacción general de los usuarios con los servicios y la atención prestados por la residencia.