Residencia pública de ancianos Virgen del Camino - León, León

Dirección: Av. San Mamés, 8, 24007 León, España.
Página web: aytoleon.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia pública de ancianos Virgen del Camino

El Residencia Pública de Ancianos Virgen del Camino es una opción a considerar si estás buscando un hogar confiable y cómodo para tus seres queridos mayores. Ubicada en León, España, en la Av. San Mamés, 8, esta residencia se destaca por su compromiso con el bienestar de los residentes.

Una de las principales especialidades de la Residencia Pública de Ancianos Virgen del Camino es brindar un hogar cálido y acogedor para las personas mayores. Ofrecen cuidado y atención personalizados, garantizando así una estadía agradable y segura para los residentes.

La ubicación de la residencia es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y accesible, lo que facilita las visitas y garantiza que los residentes estén cerca de los servicios necesarios. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, como ascensores y aparcamiento, lo que la hace aún más accesible.

La Residencia Pública de Ancianos Virgen del Camino ha recibido 42 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los familiares y visitantes. Al revisar los comentarios, podrás darte una mejor idea de la calidad del servicio y el ambiente de la residencia.

Si estás considerando la Residencia Pública de Ancianos Virgen del Camino para un ser querido, te recomendamos visitar su página web en aytoleon.es para obtener más información y conocer los servicios que ofrecen. La página web es una excelente fuente de detalles adicionales sobre la instalación, los servicios y las políticas.

Opiniones de Residencia pública de ancianos Virgen del Camino

MI
1/5

Cómo no tienen enfermera de noche, si un usuario se encuentra mal no lo mandan a urgencias pues tienen que llevar un informe, tarjeta de S.S. En la Dirección dos ineptos y la Concejala junto con los demás responsables del ayuntamiento que lo consienten. Por qué?

Marta Ibáñez
2/5

Para mejorar bastante. El jardín es muy bonito, quizá lo mejor, pero no cumple ni una norma de accesibilidad, está desfasado y se deberia hacer una reforma. Bordillos altos, huecos, bancos rotos, rampa.con una barandilla pintada con minio que mancha y quema las manos en verano...... Junto con el jardín la situación es lo mejor de esta residencia, en el centro de León. El personal.....hay de todo, y la atención a los residentes a veces es escasa y en el caso de pacientes con alzheimer en ocasiones totalmente inadecuada. Por otra parte los servicios de enfermería y médico sufren continuos cambios de personal. El fisio no se a que se dedica y el gimnasio da pena. Lamento que una residencia que funcionaba tan bién se haya deteriorado tanto en todos los aspectos.

Victor Cerezo Fernández
5/5

Tiene un jardín increíblemente bello.Es una residencia muy antigua y bien conservada.No la conozco por dentro.Si todo está tan cuidado como el jardín tiene que ser un buen sitio para jubilarse.

Viviana Silvia
1/5

Enferma de Alzheimer, en su silla de ruedas, castigada a oscuras en la sala de peluquería por " dar la lata". Cuando llegò su hija, tenía el cristal de la mesa de centro en las manos. No tienen vergüenza.

ACTIVOS y FELICES
5/5

Su equipo comenzando por Lourdes, Paz o la trabajadora social. Un remanso de paz y cariño hacia los mayores

Yunieska Pérez Acosta
5/5

Una residencia muy amplia,limpia y cuidan a los residentes..

Elena Gutiérrez Gonzalez
5/5

Porque es mi lugar de trabajo, y soy feliz yendo a trabajar.

Fernando Garcia
5/5

Están mis tíos y bien atendidos