Residencia Pública De La Tercera Edad De Torrijos - Torrijos, Toledo

Dirección: C. de Núñez de Balboa, 25, 45500 Torrijos, Toledo, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Pública De La Tercera Edad De Torrijos

La Residencia Pública de la Tercera Edad de Torrijos es un lugar dedicado al cuidado y bienestar de las personas mayores. Ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Torrijos, Toledo, España, en la dirección C. de Núñez de Balboa, 25, 45500 Torrijos, Toledo, España, ofrece un entorno cálido y acogedor para aquellos que necesitan atención especializada.

Esta residencia de ancianos cuenta con un personal altamente capacitado y especializado en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención de calidad y una estancia cómoda y segura. Además, la residencia está equipada con instalaciones modernas y cómodas, como ascensores y baños adaptados para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad de los residentes. También cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y amigos.

La Residencia Pública de la Tercera Edad de Torrijos ofrece una variedad de servicios y actividades para mantener a los residentes activos y entretenidos. Entre estos servicios se encuentran el cuidado personal, la alimentación, la terapia ocupacional y la fisioterapia, entre otros. Además, se organizan regularmente actividades sociales y culturales, como talleres, juegos y eventos especiales, con el objetivo de fomentar la interacción social y el enriquecimiento personal de los residentes.

Según las opiniones de los usuarios, esta residencia tiene una puntuación media de 4.3/5 en Google My Business, basada en 30 valoraciones. Los comentarios de los usuarios destacan la calidad de la atención, la amabilidad del personal y el ambiente agradable de la residencia.