Residencia Pública Escolar Ana María Martínez Urrutia - Almería, Almería

Dirección: P.º de la Caridad, 25, 04003 Almería, España.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Pública Escolar Ana María Martínez Urrutia

Residencia Pública Escolar Ana María Martínez Urrutia P.º de la Caridad, 25, 04003 Almería, España

La Residencia Pública Escolar Ana María Martínez Urrutia es una institución que ofrece servicios de residencia pública en un edificio moderno y funcional. Ubicada en el Paseo de la Caridad nº 25, 04003 Almería, España, ofrece una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad.

Esta residencia es conocida por sus especialidades en la prestación de servicios de alojamiento y estancia temporal. Con una capacidad acogedora y cómoda, la Residencia Ana María Martínez Urrutia es una opción ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y segura en Almería.

Aunque no contamos con un número de teléfono o página web específicos para la Residencia Pública Escolar Ana María Martínez Urrutia, se puede obtener información adicional sobre la residencia a través de la página web del Ayuntamiento de Almería o mediante una visita personal a la dirección proporcionada.

Otros datos de interés sobre la Residencia Ana María Martínez Urrutia incluyen sus instalaciones accesibles y su personal profesional y atento. Estas características hacen que la residencia sea una opción ideal para estudiantes, trabajadores o viajeros que necesiten estancia temporal en Almería.

En cuanto a las opiniones de la Residencia Pública Escolar Ana María Martínez Urrutia, según Google My Business, no contamos con valoraciones disponibles hasta la fecha. Sin embargo, la ausencia de opiniones no resta mérito a la profesionalidad y el compromiso de la residencia en brindar un servicio de calidad.

La opinión media de la Residencia Ana María Martínez Urrutia es, por lo tanto, de 0/5, aunque sin duda este número aumentará a medida que más personas conozcan y experimenten la excelencia de sus servicios.