Residencia Ramon y Cajal de Zizur - Cizur Menor, Navarra

Dirección: Camino de Galar, 11, 31190 Cizur Menor, Navarra, España.

Especialidades: Residencia de cuidados paliativos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Ramon y Cajal de Zizur

Residencia Ramon y Cajal de Zizur Camino de Galar, 11, 31190 Cizur Menor, Navarra, España

La Residencia Ramon y Cajal de Zizur se encuentra ubicada en Camino de Galar, 11, 31190 Cizur Menor, Navarra, España. Es una residencia de cuidados paliativos que se destaca por su compromiso en brindar atención especializada y afectuosa a sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia Ramon y Cajal de Zizur es su accesibilidad. El edificio cuenta con entradas y estacionamientos diseñados especialmente para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del recinto.

Esta residencia ofrece servicios de alta calidad en un ambiente cálido y acogedor. El personal está capacitado para atender a los residentes con profesionalismo, respeto y amabilidad, garantizando así su bienestar físico y emocional.

Lamentablemente, no contamos con información sobre el número de teléfono ni la página web de la Residencia Ramon y Cajal de Zizur. Sin embargo, te recomendamos buscar esta información en directorios en línea u otros recursos confiables.

La opinión media de la Residencia Ramon y Cajal de Zizur es de 0/5 según Google My Business, sin embargo, no contamos con el número de valoraciones en las que se basa esta calificación.