Residència Sacerdotal Sant Josep Oriol - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ de Joan Güell, 198, Distrito de Les Corts, 08028 Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residència Sacerdotal Sant Josep Oriol

La Residència Sacerdotal Sant Josep Oriol es una residencia de ancianos que se encuentra ubicada en la dirección C/ de Joan Güell, 198, Distrito de Les Corts, 08028 Barcelona, España. Este establecimiento se destaca por ser accesible para personas en silla de ruedas, tanto en su entrada como en su estacionamiento.

Esta residencia cuenta con una opinión media de 4.2/5, según 25 valoraciones en Google My Business. La Residència Sacerdotal Sant Josep Oriol ofrece servicios especializados en el cuidado de ancianos, lo que la convierte en una opción confiable para aquellas personas que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos.

La residencia se encuentra situada en una zona tranquila y residencial de la ciudad de Barcelona, rodeada de parques y zonas verdes. Además, su cercanía a servicios de transporte público hace que sea fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad.

La Residència Sacerdotal Sant Josep Oriol cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados, que trabajan día a día para brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes. El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen atención médica y de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, servicios de peluquería y estética, entre otros.

La residencia también cuenta con amplios espacios comunes, como salas de estar, biblioteca, salas de actividades y jardines, que permiten a los residentes disfrutar de momentos de ocio y esparcimiento. Además, se organizan regularmente actividades y eventos para fomentar la participación y la integración social de los residentes.

En definitiva, la Residència Sacerdotal Sant Josep Oriol es una excelente opción para aquellas personas que buscan una residencia de ancianos confiable y de calidad en la ciudad de Barcelona. Si estás interesado en conocer más sobre esta residencia, te recomendamos visitar su página web y contactar directamente con ellos para solicitar más información.