Residencia San Antonio de Padua - Cogeces del Monte, Valladolid

Dirección: C. Henar, 9, 47313 Cogeces del Monte, Valladolid, España.
Página web: asfa21-valladolid.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia San Antonio de Padua

El Residencia San Antonio de Padua es una residencia geriátrica ubicada en la tranquila localidad de Cogeces del Monte, en la provincia de Valladolid, España. Con una dirección específica en la Calle Henar, 9, 47313, esta residencia se destaca por su compromiso en proporcionar un hogar cálido y seguro para las personas mayores que necesitan atención especializada.

Una de las principales características de la Residencia San Antonio de Padua es su fácil acceso para sillas de ruedas, junto con un aparcamiento adaptado para facilitar la llegada de visitantes y residentes. Esto demuestra su compromiso en ofrecer un entorno inclusivo y accesible para todos.

En cuanto a la atención médica y de enfermería, la residencia ofrece un servicio integral y personalizado, adaptado a las necesidades de cada residente. Además, el personal está especialmente capacitado para brindar la mejor atención a los mayores, garantizando así su bienestar físico y emocional.

La Residencia San Antonio de Padua también cuenta con una página web actualizada y fácil de navegar: asfa21-valladolid.es. En ella, podrás encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como formas de contacto y testimonios de familiares y residentes.

Otro aspecto a tener en cuenta es la excelente opinión media de 4/5, según las valoraciones de Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de las personas que han confiado en la Residencia San Antonio de Padua para el cuidado de sus seres queridos.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y acogedora en la zona de Valladolid, no dudes en ponerte en contacto con el Residencia San Antonio de Padua. Su excelente ubicación, instalaciones adaptadas, y atención personalizada lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar seguro y cómodo para sus seres queridos.

Te recomendamos visitar su página web para conocer más sobre sus servicios y testimonios de familiares y residentes. Además, no dudes en contactarlos a través del teléfono 983280917 para obtener información adicional y programar una visita a la residencia. Estamos seguros de que quedarás impresionado con el cuidado y la atención que ofrecen en el Residencia San Antonio de Padua.