Residencia San Antonio Gestión Privada - Lahiguera, Jaén

Dirección: Av. Sebastian Fuentes, 30, 23746 Lahiguera, Jaén, España.
Página web: residenciasconsolacion.org.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia San Antonio Gestión Privada

Residencia San Antonio Gestión Privada Av. Sebastian Fuentes, 30, 23746 Lahiguera, Jaén, España

Horario de Residencia San Antonio Gestión Privada

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Si estás buscando una residencia de ancianos de calidad en la provincia de Jaén, en España, entonces definitivamente deberías considerar la Residencia San Antonio Gestión Privada. Con su cálida y acogedora atmósfera, esta residencia se ha convertido en un hogar lejos del hogar para muchos ancianos en la zona.

Ubicada en la Av. Sebastian Fuentes, 30, 23746 Lahiguera, Jaén, España, la Residencia San Antonio Gestión Privada es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece estacionamiento conveniente para personas con movilidad reducida. Además, el personal de la residencia está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar atención y apoyo a los residentes en todo momento.

Una de las principales especialidades de la Residencia San Antonio Gestión Privada es su enfoque en proporcionar un hogar acogedor y cómodo para los ancianos. La residencia cuenta con habitaciones privadas y compartidas, todas equipadas con comodidades modernas y diseñadas para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes.

Además de sus instalaciones de alta calidad, la Residencia San Antonio Gestión Privada también se enorgullece de su personal altamente capacitado y dedicado. Desde enfermeras registradas hasta asistentes de cuidado personal, todo el personal de la residencia trabaja en estrecha colaboración para brindar atención y apoyo personalizados a cada residente.

Otra gran ventaja de la Residencia San Antonio Gestión Privada es su enfoque en la vida activa y saludable. La residencia ofrece una variedad de actividades y programas diseñados para mantener a los residentes activos y comprometidos, incluyendo ejercicios, juegos mentales, música en vivo y mucho más.

Según las opiniones de los clientes, la Residencia San Antonio Gestión Privada tiene una excelente reputación en la comunidad local. Con una calificación promedio de 4.2/5 en Google My Business y 12 valoraciones, esta residencia es una opción popular y confiable para muchas familias en la zona.

Opiniones de Residencia San Antonio Gestión Privada

Blas Hidalgo
5/5

Una residencia donde nada más entrar por la puerta se respira un aire acogedor y una gran tranquilidad, dotada de jardines y capilla, donde puedes visitar a tu familiar y pasar un rato agusto y Tranquilo. Un personal muy amable, atentos y tratan a las personas con el respeto y el cariño que se merecen. Recomendable 100%

caty dueñas
5/5

Mi admiración y agradecimiento a todo el personal del centro,por el trato de respeto, paciencia y cariño con que han tratado a mi madre, un diez en limpieza y alimentación. Es un centro con todas las necesidades de los mayores cubiertas.muchas gracias.

Paco Sabalete
5/5

Mis 5⭐ son por la gran labor realiza en este año pasado por parte de los trabajador@s, la verdad que en mi caso estamos muy agradecidos al centro ya que nuestro familiar hace muchos años que reside en el centro!!! siempre se pueden mejorar muchas cosas al igual que en cada casa o familia!!! ánimo que todo saldrá bien?

Ita Mercado
5/5

Puntuó lo máximo, para mi el trato con los mayores es exquisito, la limpieza e higiene son inmejorables. Un lugar muy digno para los mayores donde están siempre atendidos.
Mi agradecimiento a todo el personal de servicio y sanitario. Son ángeles que cuidan de nuestros familiares o amigos.
Solo lo pueden entender quien en cualquier momento lo vive.
Gracias y mis mejores deseos para vosotros.

Ana Molino

adela fernandez fernandez
1/5

le doy una estrella por el orden y la limpieza .pero no volveria a llevar a ningun otro familiar mio.Demasiadas puertas cerradas,hasta inclusive el baño.no tienen fisioterapeuta para la rehabilitacion o mejor calidad de vida de los residentes.y no permiten que lo lleves tu.no hay logopeda para ayudar a las personas que por equis enfermedades van perdiendo facultades del habla.las cuidadoras la mayoria son altivas y repelentes ,y alguna tiene la mano muy larga.

Maribel Jalon Casado
4/5

Son geniales, muchas gracias por cuidar de nuestros mayores como lo hacéis, grandes profesionales. ?

Antonia Perez Gavilan
5/5

Muy buen trato a los residentes ambiente familiar.