Residencia San Francisco De Asis - Santa Colomba de Somoza, León

Dirección: Carretera de, 24700 Santa Colomba de Somoza, León, España.
Página web: franciscanasdelbuenconsejo.org.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia San Francisco De Asis

La Residencia San Francisco de Asís, ubicada en la Carretera de Santa Colomba de Somoza, León, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a sus residentes. Con un número de teléfono 987615500 y una página web franciscanasdelbuenconsejo.org, la residencia se destaca por su compromiso en brindar una atención de calidad a sus residentes.

Una de las características más notables de la Residencia San Francisco de Asís es su accesibilidad. El centro cuenta con facilidades para sillas de ruedas, como accesos y aparcamiento adaptados, lo que facilita la movilidad y la comodidad de los residentes y visitantes.

La atención personalizada es otra de las fortalezas de la residencia. El personal está capacitado para brindar atención individual a cada residente, teniendo en cuenta sus necesidades y preferencias. Además, la residencia ofrece una variedad de servicios, como atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional y social, entre otros.

La Residencia San Francisco de Asís también se destaca por su entorno agradable y acogedor. El centro está rodeado de naturaleza y ofrece amplios espacios interiores y exteriores para que los residentes puedan disfrutar de su tiempo libre. La residencia también organiza actividades y eventos regulares para mantener a los residentes activos y entretenidos.

En cuanto a las opiniones, la Residencia San Francisco de Asís tiene una opinión media de 4.3/5 según Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los residentes y sus familias.

Opiniones de Residencia San Francisco De Asis

Lord Paco
3/5

Bien situada cerca de la ciudad,se puede llegra dando un paseo. Amplios jardines y en la naturaleza sin alejarse mucho de la ciudad. En un ambiente tranquilo.

Charo García García
4/5

Claridad y no engaños como en Residencia San Juan Bautista, q si., q si, y luego plantados q nos dejaron... Bueno a mi mama dependiente total.. ?

Residencia San Francisco De Asis - Santa Colomba de Somoza, León
Juan Carlos Diguele Moran (CHARLY 66)
4/5

Residencia adactada al siglo 21 reacondicionada y mejorada en todos sus aspectos. Buen trato y cuidado de los internos. Buen servicio de comida y atencion a internos.

Loli Gonzalez Rojo
4/5

Muy agradable,soleado y con trato impecable.Todo el personal muy pendiente de nuestros seres queridos.

Pilar Garcia
3/5

Cuando llame para pedir una plaza,que no habia, fueron bastante antipaticas y con poco interes por ponerme en la lista de espera

Francisco Crespo
5/5

Buena residencia de personas mayores. Cercana a Astorga. Correcta atención e instalaciones.

Ips Aquiles
5/5

El teléfono es erróneo pertenece a una Cooperativa agroganadera de Talavera la Nueva (Toledo)

Susana De la Torre Fernandez
5/5

Creo que es una de las mejores residencias de la zona.